¿Mis resultados de VIH y Sífilis? dudas sobre otros exámenes? sonia, hada, médicos?

Gracias a Dios, Salí negativo, ELISA 4ta Gen y VDRL:

ANTICUERPOS ANTI-VIH TIPO 1: NEGATIVOS

ANTICUERPOS ANTI-VIH TIPO 2: NEGATIVOS

ANTIGENO P24 DE VIH 1: NEGATIVO

REACCIÓN DE V.D.R.L. (Metodo: Aglutinación) : NO REACTIVA

ANTICUERPOS ANTI-TREPONEMA PALLIDUM (Metodo: Inmunocromatográfico) : NO REACTIVA

Preguntas referentes al VIH estoy completamente seguro que es negativo, aun asi tengo dudas hacerca de otras pruebas:

1- ¿Es confiable son los resultados de Sífilis (VDRL y PALLIDUM) pasado los 47 días?

2- ¿que periodo debo esperar para realizarme la de Hepatitis B y C?

3- ¿Como se llaman dichas pruebas?

4- ¿Debo quedarme tranquilo con el resultado de Sífilis?

5- ¿Otra prueba mas que realizarme?

Sonia, Hada, Medicos y Expertos.

Muchas gracias al seguimiento de todos, me ayudaron mucho sus comentarios y me guiaron para no caer en la paranoia, en especial a Sonia y Hada, que gracias a sus respuestas me llevaron por el buen camino.

Muy buena suerte a todos en verdad, que estén sanos y dios los bendiga.

Un asustado paranoico mas de yahoo! Negativo!

Actualizar:

PD: Sonia, tu dirección para mandarte los chocolatines que te debo haha

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Laboratorio ACUDIR, Oroño 1226, 2000, Rosario, Argentina.

    Hepatitis B: el analisis se llama Antigeno Australiano.

    Hepatitis C: lo pides asi nomas.

    Para la C conviene esperar 3 meses. Pero si te sacas sangre para lo otro, te haces un hepatograma, y si te da noprmal, no tienes hepatitis. Ni A, ni B, ni C.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    QUE BIENNN QUE TE SALIO NEGATIVO! LEI ESTO Y ME PUSE CONTENTA FRENTE A TANTOS OTROS Q ESCRIBEN DESESPERADOS CON UN POSITIVO,Q TRISTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.