¿Mis resultados de VIH y Sífilis? dudas sobre otros exámenes? sonia, hada, médicos?

Gracias a Dios, Salí negativo, ELISA 4ta Gen y VDRL: ANTICUERPOS ANTI-VIH TIPO 1: NEGATIVOS ANTICUERPOS ANTI-VIH TIPO 2: NEGATIVOS ANTIGENO P24 DE VIH 1: NEGATIVO REACCIÓN DE V.D.R.L. (Metodo: Aglutinación) : NO REACTIVA ANTICUERPOS ANTI-TREPONEMA PALLIDUM (Metodo: Inmunocromatográfico) : NO... mostrar más Gracias a Dios, Salí negativo, ELISA 4ta Gen y VDRL:

ANTICUERPOS ANTI-VIH TIPO 1: NEGATIVOS
ANTICUERPOS ANTI-VIH TIPO 2: NEGATIVOS
ANTIGENO P24 DE VIH 1: NEGATIVO

REACCIÓN DE V.D.R.L. (Metodo: Aglutinación) : NO REACTIVA
ANTICUERPOS ANTI-TREPONEMA PALLIDUM (Metodo: Inmunocromatográfico) : NO REACTIVA

Preguntas referentes al VIH estoy completamente seguro que es negativo, aun asi tengo dudas hacerca de otras pruebas:

1- ¿Es confiable son los resultados de Sífilis (VDRL y PALLIDUM) pasado los 47 días?
2- ¿que periodo debo esperar para realizarme la de Hepatitis B y C?
3- ¿Como se llaman dichas pruebas?
4- ¿Debo quedarme tranquilo con el resultado de Sífilis?
5- ¿Otra prueba mas que realizarme?

Sonia, Hada, Medicos y Expertos.

Muchas gracias al seguimiento de todos, me ayudaron mucho sus comentarios y me guiaron para no caer en la paranoia, en especial a Sonia y Hada, que gracias a sus respuestas me llevaron por el buen camino.

Muy buena suerte a todos en verdad, que estén sanos y dios los bendiga.

Un asustado paranoico mas de yahoo! Negativo!
Actualizar: PD: Sonia, tu dirección para mandarte los chocolatines que te debo haha
2 respuestas 2