¿Ayuda sobre vih!! Expertos en el tema!!?

Hace mes y medio tuve una relación de riesgo de sexo vaginal sin protección con una prostituta. Acudí a los dos días a realizarme los estudios correspondientes y salí negativo de vih, sifilis, hepatitits, el doctor no me recomendó el PPE ya que me dijo que mi riesgo era muy bajo de 0,1. Me dio tratamiento de... mostrar más Hace mes y medio tuve una relación de riesgo de sexo vaginal sin protección con una prostituta. Acudí a los dos días a realizarme los estudios correspondientes y salí negativo de vih, sifilis, hepatitits, el doctor no me recomendó el PPE ya que me dijo que mi riesgo era muy bajo de 0,1. Me dio tratamiento de azitromicina y ceftriaxona. Desde ese dia he estado muy nervioso y con mucha ansiedad. Soy una persona que se enferma constantemente de gripe y garganta pero en estos me ha alterado mucho estos síntomas. De igual manera leyendo en internet los síntomas al momento de comenzar a experimentar el dolor de garganta experimente dolor en el cuello y axilas pero no noto inflamación aunque si dolor que me recorre de la axila al pecho, muscular. Que tan confiable es el diagnostico que me dieron? Podría ya realizarme otro análisis? acudí a la clínica condesa en México df. Gracias de antemano por la ayuda.
Actualizar: Gracias a todos por sus respuestas, Sonia te cuento un poco mas sobre mis síntomas. Espero me puedas orientar. Desde mi situación los primeros días tuve diarrea y algunas erupciones en la piel, después de ir al medico me tranquilice y todo lo demás se fue. Desde unos días antes de esta situación tenia algo de... mostrar más Gracias a todos por sus respuestas, Sonia te cuento un poco mas sobre mis síntomas. Espero me puedas orientar. Desde mi situación los primeros días tuve diarrea y algunas erupciones en la piel, después de ir al medico me tranquilice y todo lo demás se fue. Desde unos días antes de esta situación tenia algo de inflamación en la garganta lo que es normal en mi persona y he estado aguantandome y tratando de cuidarme, sin embargo me veo en la necesidad de tomar antibiótico desde finalizando mi tratamiento este sábado 23 de febrero. Finalizando el tratamiento fue cuando experimente lo del dolor en axilas y cuello solo por los siguientes 2 días, cosa que no había experimentado antes. Tengo pensado realizarme mi examen el miércoles, no afecta el antibiótico que tome? Mis síntomas pueden deberse a los nervios que experimento por volver a realizarme el examen? Gracias de antemano.
4 respuestas 4