¿Ayuda con mi sonambulismo?

Bueno yo vivo con mis padres pero duermo en mi propia habitación. Mis padres me dicen que soy un completo parlanchín estando dormido, hablo muchísimo, me río, lloro y hasta hablo en inglés, pero lo que me preocupa es que me dicen que me han visto levantado a altas horas de la noche haciendo no sé qué, pero hay... mostrar más Bueno yo vivo con mis padres pero duermo en mi propia habitación. Mis padres me dicen que soy un completo parlanchín estando dormido, hablo muchísimo, me río, lloro y hasta hablo en inglés, pero lo que me preocupa es que me dicen que me han visto levantado a altas horas de la noche haciendo no sé qué, pero hay veces que me descubro heridas en mis manos o en mi espalda o despierto y me siento fatigado (no somnoliento), y eso me preocupa porque me pregunto ¿qué tanto hago en mis episodios de sonambulismo?, porque hay personas que incluso conducen el coche estando dormidos.
He leído sobre el tema y dice que se debe principalmente a trastornos emocionales o trastornos psicológicos, o incluso de drogas. Pero ni me drogo, ni tengo problemas emocionales (o sea me considero feliz, amigable, alegre, sencillo, sin pedos mentales) y me considero psicologicamente estable

Por favor me gustaría la opinión de algún psicólogo o médico experimentado, no me pongan links.

Gracias!
2 respuestas 2