Aldana realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿Tengo una amiga de 11 años que me habla de sexo y dice que quiere masturbarse metiéndose los dedos?

Tiene 11 años y se había quedado a dormir a mi casa y siempre me nombra al sexo y dice que quiere masturbarse metiéndose los dedos en la C....a.¿Que puedo hacer porque no me gusta verla así

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

No tiene nada de malo la masturbacion es algo muy natural todos lo hacemos o lo hemos hecho

No hay anda de malo :)

• hace 7 años

omg!!!

• hace 7 años

esta muy chica,ademas es virgen y se puede lastimar

solo dile qe no te gusta que hable y que se comporte asii

• Anónimo
    hace 7 años

dile que lo haga, y tu tambien podiras hacerlo :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

es normal porq esta creciendo y siente el deseo de satisfacerse pero recuerdale q es virgen y q si se mete los dedos se va a lastimar y hasta puede causarse daño..........

• hace 7 años

Que se le va hacer, es la sociedad de hoy en día, las chicas que todavía ni llegaron a la pubertad ya andan con 10 chicos, que todavía no saben que significa pubertad. Esta sociedad no tiene solución.

• hace 3 años

Lleva a la iglesia y dile que eso esta mal!!

• hace 7 años

La realidad esque la generación de ahora es mas inteligente que la anterior y gracias a internet y la televisiion, los niños descubren esas cosas a muy temprana edad.

No hay nada de malo, de hecho, esta muy bien que sepan desde un inicio, puesto que es mejor que se enteren antes para que no ocura lo que ocurra con la pubertad de 16 a ños hoy, embarazos.

Cual es el problema? pues que la sociedad anterior (la de los padres) no sea lo suficienmente maduro para aceptar que esta nueva generación sabe mucho de sexo para su edad, y lo ven como un Tabu, no le hablan de eso ni tampoco le aconsejan. Un niño solo busca placer, ya sea comer dulces o sentir placer en su cuerpo.

Tú como mayor, debes instruirle cuales son los riesgos que tener sexo, que no solo es placer y que puede salir embarazada si se mete con algún hombre.

Pero respecto a sus deseos de masturbación, no hay nada de malo, solo dile que no lo ande diciendo a todos, que solo lo guarde para ella. Saludos! :)

• hace 7 años

en lo personal creo que no tiene nada de malo, para mi seria malo que lo tratara de que tu le metieras los dedos jaja pero es normal!

• hace 7 años

Mejor que se masturbe a que vaya a tener sexo y le contagien una enfermedad, pero no metiendo los dedos, se va a lastimar su himen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.