¿Golpear mucho los testículos de mi novio es malo?

quisiera saber si golpear los testículos de mi novio es malo pues a veces sucede cuando jugamos o cuando tenemos relaciones

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    pues si quieres que sea el papa de tus hijos, te recomiendo no hacerlo mas xD, saludos

    tambien puede pasar esto

    http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2011/09/hinc...

  • Anónimo
    hace 5 años

    si duele mucho lo vas a dejar sin hijos al pobre

  • hace 7 años

    lol.

  • hace 7 años

    MALISIMO recomendacion de hombre

    si queres mantener una relacion te combiene que no

    Fuente(s): OUCH
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    si le podría salir un tumor y se lo podrían cortar y ya no van a ******.

    Fuente(s): yo experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues puede que si....! No lo golpees tanto! >.<

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.