¿Sondeo: Compartes la cuenta de Yahoo con alguien mas ★?

tienes ese tipo de confianza con otra persona de aqui mismo o de afuera para q sepa tu contraseña y tu informacion?? :)

Actualizar:

o_Oo_Oo_O

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Algo así...Mi novio me dio la info de una cuenta que tiene y que ya no usa así que es obvio que tengo como acceso a ella y incluso puedo usarla si quiero, es como si fuera mia!

    Besotes loca!!!

    Me duele la cabeza u_u

  • Anónimo
    hace 7 años

    Con mi hermano gemelo :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    SoloYop o_O

  • hace 7 años

    Una vez la compartí pero solo fue un tiempo :)

    Saludos pixie!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Pues tiene mi contraseña, es al único que le tengo confianza afuera y adentro xDDD

  • hace 7 años

    No.

  • hace 7 años

    -

    Jajaja, nunca por ningún motivo. Mismo avatar y cuenta desde 2006, única cuenta.

    Me he reído porque imaginé habías detectado personalidades múltiples, y que las hay, las hay; pero ojo, porque es lógico se responda o pregunte con diversos estados de ánimo. Así somos los humanos.

    Salu2.

    -

    Fuente(s): - Mi fantástica vida. -
  • Si, con mi hermana o mi prima ....que x cierto tb ponen Bisous :D

    Bisous jaja

  • hace 7 años

    no, mis cosas personales no las comparto.

  • Anónimo
    hace 7 años

    con mi primo

  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

    Antes,pero ya no ._.

    Fuente(s): Paz y gatos :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.