¿que harian si les gusta su primo?

me gusta un primo y es 5 años menor, es raro y al parecer yo tambien lo atraia, pero esta mal lo se, que harian ustedes??, ustedes chicos si les gustara la prima mayor como actuarian??

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    tu sabes A LA PRIMA SE LE ARRIMA EA EA

  • hace 7 años

    Woe k intenso.. Ya me a gustado un primo y los dos nos entendiamos asi k de una hay k caerle al primo y comerselo todo.

  • hace 7 años

    A mi me gusta un primo mio desde chica ajaj, pero el es 9 años mayor

  • hace 7 años

    Yo que tu me alejo puede traerte problemas en tu familia y si es que lo haces que no esta mal tampoco, hazlo un par de veces nada mas que no se convierta en nada serio eso si seria raro.

    Fuente(s): Estuve con mi prima :&
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Comaselo de una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.