Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 7 años

¿Cuál Es Tu Comida O Plato Favorito...?

Gracias por responder y linda tarde noche...

29 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mi querida Wendy, buenas tardes

    Tengo dos platos preferidos la parrillada y las milanesas con papas fritas...

    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://blog...

    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www....

    Besos mi reina, linda tarde para ti

    Dulce y Seductora1

  • hace 7 años

    Es asado a la parrilla.........

    Hermosa noche......con luna imperdible.....

    Chauuuuuu

  • Laura
    Lv 6
    hace 7 años

    Me encanta la carne asada (especialmente el cordero) con patatas panaderas.

  • hace 7 años

    Me gusta mucho el matambre con ensalada rusa... pero que tenga nueces o una waldorf. Besotes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Para mi un buen asado a la parrilla completo y luego una buena paella a la valenciana,

  • hace 7 años

    Sobre todo la paella de mariscos.

  • hace 7 años

    asado de cerdo a la caja china

    es delicioso y crocante, ademas que

    toda la grasa se le quita.

    Saludos.

  • hace 7 años

    Entrecot a las brasas

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pene de toro con salsa de taurina.

    Fuente(s): www.redtube.com
  • hace 7 años

    Uyy que buena pregunta..

    Me encantan los frijoles.

    Umm y el sancocho de gallina pero en leña .. Que rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.