Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Que alimentos debo consumir para engordar?

Porfavor que sean alimentos que se puedan conjelar para comermelos despues

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    hey pedro encontre el caw de shane mcmahon, el q querias solo has otra pregunta en lucha libre y te envio el link y me seleccionas mejor respuesta

    Fuente(s): n
  • hace 7 años

    arroz, pastas, carne, embutidos (salchicha), soya, leche de soya, papa!

    Fuente(s): me lo dijo mi nutriologa.
  • Anónimo
    hace 7 años

    comida rapida!! hamburguesas, papas fritas, cosas fritas, carnes gordas, POSTRES! chocolates, caramelos, cosas dulces! fiambres y embutidos, harinas todas las cosas ricas engordan! pero si sos de comer eso siempre y no engordas, es tu metabolismo, intenta comer mas de normal, pero no te aconsejo que te pongas gorda/o puede afectar tu salud

  • hace 7 años

    lo mas comun es nieve

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Las comidas refrigeradas

  • hace 7 años

    Chocolate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.