Itami realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿que haces para que se te quite la gastritis y otras cosas sin medicamentos?

esque en quimica me preguntaron que hacia para quitar la gastritis,reflujo,y todo lo que te hace daño a comer chile sin medicamentos....

que si bebes leche....amm...que si....nose jamas me ah dado eso..xD pero diganme :D!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Primero : No tomes azucar.

Segundo : Come una o dos manzanas diario

Tercero : Cuando la molestia ya es inaguantable,incluso hasta con dolor fuerte, Toma un vaso grande de jugo de 1 papa grande y 4 zanahorias.

Desde luego la papa cruda y zanahorias tambien.

No me creas, haz la prueba. Gracias !!!

• hace 5 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• hace 7 años

el jugo del gel del aloe vera

Podes preparar una bebida enzimatica, agua enzimatica o rejuvelac

Fuente(s): www.nithyavegan.com.ar
  • hace 7 años

Yo tengo gastritis y se me calma el dolor y el reflujo tomando leche y yogurt esoes bastante bueno para la gastritis telodigo por esperiencia propia porque ami me encanta el chile y porlomismo tengo gastritis ysi siento molestia con unbaso de leche y otro de yogurt semequita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo tengo gastritis y pues me recomendaron comer peras ralladas,gelatina fría para quitar la sensación de ardor,leche (si es fría mejor),aceite de oliva.

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

Toma diario 2 o 3 yakult y cereal de fibra diario en 1 semana te sentirás mejor

• hace 7 años

dEBES DE TENER UNA DIETA BAJA EN GRASA Y COMER A LAS HORA...!!! si antes bebias ya no debes de hacerlo si fumabas menos....

tengo gastritis y eso me ha ido mejorando :) me lo receto mi doctora.

• hace 7 años

LOS LÁCTEOS ES UNA BUENA OPCIÓN COMPROBADA PERO O OIDO MITOS SOBRE LA SUELDA CON SUELDA ES UNA PLANTA DE COLOR ROJIZO

• hace 7 años

Debes comer tus comidas a las horas que son normales espero te mejores mucha Suerte !

• hace 7 años

bueno e oido que el yogurt es bueno para la gastritis,

ademas otro seria agua heervida, claro un poco frio o como te gusta tomar,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.