¿Persecuciones Need For Speed Most Wanted?

Hola necesito que me recomienden un coche para superar los hitos contra razor...la bolsa ya esta solo me faltan las pruebas y los hitos...pero ya intente los hitos como 20 veces y siempre me arrestan XD...he intentado con el Gallardo,Muercielago.Evo III, Mustang Gt y el otro gt numero 27 algo asi XD...con el eclipse...el aston martin db9, y casi todos los finales ya tengo desblokeados todos y obvio todos las prestaciones tambien pero aun asi me arrestan...mi problema es cuando esta al nivel 4...que son las patrullas negras y te intentan cerrar entre todas ¬¬ Y tambn odio los rhynos...en serio los odio...pero ya me arte ke no pueda pasar...que coche recomiendan??? ya en condicion 5 es facil xke tocas a los patrullas kreo ke son corvette y con pokito se descontrolan LOL...AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

No se muy bien el nombre del auto ya que hace tiempo que no juego, per hay un auto ( No es muy rapido ) Pero te sirve para destruir las patruyas tansolo tienes que cambiarles partes para que sea mas rapido.

Es parecido a un Mustang pero como mas robusto :S

PD: Creo que te servira nunca llegue tan lejos XD.

Fuente(s): Yope
  • hace 5 años

Te recomiendo cualquier auto siempre y cuando tengas las prestaciones al maximo pero 2 autos buenos son el Ford Mustang GT y el Chevrolet Corvette C6 ZO6 espero qure te haya servido ;)

• hace 8 años

Pero son todos buenos,si te arrestan pues ay es tu problema,tenes que tener estrategia,tengo el juego,me acabo de fijar,y los 3 principapeles hitos que son como difíciles pero no lo son,es chocar 35 coches,que la persecución dure mas de 13 minutos,y tener una tene una bolsa de mas de 850.000,te recomiendo que primero te pases los 3 hitos que son de velocidad,que superes una cierta velocidad,otra fácil es hacer huir de una persecución en menos de 2 minutos,y otra pues tendrás que elegir de las primeras 3 que te dije,Rezor pide que completes 5 hitos,completa primero te recomiendo que elijas los 3 hitos de velocidad,después la de la persecución que dure menos de 2 minutos,ay ya tenemos 4 hitos echos,y la ultimas pues tendrás que elegir uno de los 3 hitos que te mencione al principio,una vez que completes algunos los 3 hitos,a huir de a dicho! XD,después preparate para competir contra Rezor en sus 5 pruebas,y la persecución final...me dejo sin palabras,como adelanto te digo que la condición esta en nivel 6 y manejas el auto de Rezor,y tenes que eludir la persecución hasta que...ay descubrilo vos,pero luego de pasarte el juego,me dio como sensación como de mas,osea,ya no tiene sentido seguir con el juego,es mas,cuando lo terminas no lo jgas por un ben rato,o nunca y lo eliminas,yo aun lo tengo,lo juego de vez en cuando para completar el M.carrera completa,que ahora lo tengo en 91 por ciento co pletado,nose que haré con el juego cuando lo complete al 100 por ciento,creo que eliminarlo,me da lastima a la vez,pero bueno,dame 5 estrellas por que me tarde escribiendote esto XD,saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.