¿como elimino ask tolbar de mi buscador google chrome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ya intente en panel de control y no se puede deshinstalar dice que debo de cerrar las paginas lo hago pero aun asi no se quita y luego lo intente desde extenciones y asi y no puedo no me deja inhabilitarlo como lo quito descargue atube catcher y ya lo elimine pero aun sigue que hago me sale un mensaje que dice que... mostrar más ya intente en panel de control y no se puede deshinstalar dice que debo de cerrar las paginas lo hago pero aun asi no se quita y luego lo intente desde extenciones y asi y no puedo no me deja inhabilitarlo como lo quito descargue atube catcher y ya lo elimine pero aun sigue que hago
me sale un mensaje que dice que cierre todas las ventanas de chrome y lo hago pero aun asi no funciona ya elimine lo que descargue y aun asi no se quita ya intente cambiar mi buscador y tampoco funciona
ya intente también con ccleaner y no puedo dice que debo de cerrar todas las paginas de chrome y lo hago y aun asi sale ese mensaje que hago??
cierro todas las paginas de chrome y aun asi no pasa nada dice cierra todas las paginas cuando ya cerre todo y no me deja eliminar chrome
12 respuestas 12