Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Ayuda con la eyaculacion precoz urgente?

Hola tengo 17 años y ya he tenido varias relaciones sexuales con mi novia pero me siento frustrado por q no duro mas de un minuto he buscado por todos lados como solucionar la eyaculacion precoz he intentado con los ejercicios de kegel he hecho los ejercicios de la precion en el glande he hecho de todo pero no he tenido ninguna solucion creo q ya me estoy sintiendo muy frustrado con ella necesito ayuda profesional y que pueda hacerla en casa muchas gracias por favor es serio y urgente algo q me de solucion de raiz gracias

nota : la primera ves q lo hago me vengo muy rapido pero despues lo intentamos de nuevo y ay si duro mucho tiempo necesito ayuda profesional si puede un medico especializado mejor gracias y soluciones rapidas

Gracias enserio de corazon

17 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Xaxo,

    Mira, yo puedo recomendarte lo que a mi me funcionó, yo tuve eyaculación precoz y pude resolverla.

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    Ten en cuenta que este no es el único método, existen muchos más y funcionan mejor cuando los combinas.

    Ejemplos,

    El control de la respiración es importante, si respiras rápido, sin control, te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

    Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

    Resumiendo,

    Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

    Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

    Consejos de un EX eyaculador precoz.

    Un consejo más,

    Te invito a ver los siguientes sitios, tienen muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

    Espero haberte sido de ayuda

    Nacho

    EX Eyaculador Precoz

  • Anónimo
    hace 4 años

    yo encontre diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://bit.ly/PasosParaDurarMasEnLaCama

  • dean
    Lv 5
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo una Guia, te explica un Método

    Natural con Indicaciones Paso a paso para Eliminar

    la Eyaculación Precoz, logrando de esta forma tomar

    el control de tus Eyaculaciones y durar mas tiempo

    en tu actividad Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información

    y la puedas descargar.

    http://tinyurl.com/PasosParaControlarEl0rgasmO

    Esta muy completa y es muy recomendada por Eliminar

    los Problemas de Eyaculación de manera Natural y sin

    efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaControlarEl0rgasmO

  • hace 5 años

    Hola yo estube buscando una solucion para esto hasta hace poco, casi siempre esto es un problema mental y no fisico pero yo no podia evitarlo, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/o3n6goq

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    ación sexual del hombre, que generalmente se asocia con la excitación visual de su pareja, es muy común que un hombre disfrute del placer sexual de una manera muy intensa y cause que la eyaculación se presente de manera muy inminente durante el acto sexual. Otras causas que intensifican la eyaculación precoz es el nivel de nerviosismo, expectativas, incertidumbre, miedo o temor antes, durante y después del acto sexual, especialmente para

  • Anónimo
    hace 4 años

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyacula torio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su v

  • Anónimo
    hace 4 años

    en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • Anónimo
    hace 7 años

    La eyaculación precoz es un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas. La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75% de la población masculina de todo el mundo en algún punto durante sus vidas, y es muy importante considerar que es un efecto natural pero que puede traer muchos otros efectos que no son deseados durante el acto sexual y en el bienestar de la relación intima entre pareja.

    Ver solución completa a la eyaculación precoz Aquí:

    http://yanomaseyaculacionprecoz.com/guia-domina-tu...

    Debido a la excitación sexual del hombre, que generalmente se asocia con la excitación visual de su pareja, es muy común que un hombre disfrute del placer sexual de una manera muy intensa y cause que la eyaculación se presente de manera muy inminente durante el acto sexual. Otras causas que intensifican la eyaculación precoz es el nivel de nerviosismo, expectativas, incertidumbre, miedo o temor antes, durante y después del acto sexual, especialmente para hombres jóvenes vírgenes al momento de tener su primera experiencia sexual.

    Ver solución completa a la eyaculación precoz Aquí:

    http://yanomaseyaculacionprecoz.com/guia-domina-tu...

    Las causas de la eyaculación precoz tienen mucho que ver con el nivel psicológico y emocional del hombre ya que el cerebro es el que controla el proceso de la eyaculación. Si el individuo se siente con muchos nervios, estresado, preocupado o tiene expectativas muy irrealistas a la hora de tener el acto sexual, es posible que cualquiera de estas emociones psicológicas o una combinación de estas afecten el proceso de eyaculación de una manera muy rápida ya que el cerebro y mente del individuo esta en un estatus fuera de la concentración necesaria para conllevar el acto sexual de una manera eficiente.

    Si deseas curarte de tu eyaculación solo te recomiendo una cosa visita AHORA MISMO el sitio http://yanomaseyaculacionprecoz.com y podrás ponerle fin a tu problema.

  • hace 7 años
  • hace 7 años

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyacula torio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.