¿Ayuda con la eyaculacion precoz urgente?

Hola tengo 17 años y ya he tenido varias relaciones sexuales con mi novia pero me siento frustrado por q no duro mas de un minuto he buscado por todos lados como solucionar la eyaculacion precoz he intentado con los ejercicios de kegel he hecho los ejercicios de la precion en el glande he hecho de todo pero no he... mostrar más Hola tengo 17 años y ya he tenido varias relaciones sexuales con mi novia pero me siento frustrado por q no duro mas de un minuto he buscado por todos lados como solucionar la eyaculacion precoz he intentado con los ejercicios de kegel he hecho los ejercicios de la precion en el glande he hecho de todo pero no he tenido ninguna solucion creo q ya me estoy sintiendo muy frustrado con ella necesito ayuda profesional y que pueda hacerla en casa muchas gracias por favor es serio y urgente algo q me de solucion de raiz gracias

nota : la primera ves q lo hago me vengo muy rapido pero despues lo intentamos de nuevo y ay si duro mucho tiempo necesito ayuda profesional si puede un medico especializado mejor gracias y soluciones rapidas

Gracias enserio de corazon
13 respuestas 13