¿ayudenme con esta terrible situacion por favor me quiero suicidar x eso?

¿hola tengo problemas con una amiga envidiosa?

ayudenme a desligarme de ella, me ha metido problemas en fb, si tengo hi5, se hace uno, si tengo una tablet, se compra una, si visto negro, se viste igua, quiere tener los mismos amigos que yo, se està robando mi vida!!!

Una vez me peleaba un amigo estaba celosa deque mi mejor amigo le gusta, y por medio de fb, se hizo una cuenta, donde empezo a enamorarse a mi mejor amigo, para que el me dejara de dar tiempo a mi, y con fotos que no eran de ella.. como estudiamos en la misma prepa, un dia nos metimos a su pc personal mientras ella iba al baño (x borracha) y desucbrimos que la chica que enamoraba a mi amigo era ella, y no solo eso, a mime mandaban mensajes horriblessss, y tambien era ella... no puedo desligarme de ella, (parece como la niña de caso 39)

¿que hago como hacer que se desinterese x mi vida, una vez estabamos en un antro, y un amigo me invitò unas bebidas de colores, conhielito de luz, y se molestò y cuando fui al baño y vine, mi amigo que acababa de conocer me dijo que tuviera cuidado porque ella le dijo que ella y yo eramos pareja..

ha ella si le gustan los hombres no se porque hizo eso.. me tiene hartaaaa e llegado a pensar que es peligrosa para mi vida. ayudenme.

Actualizar:

ayuss

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

para poder ponerle freno a esa situacion tienes tienes dos opciones o por lo menos asi lo veo yo pasar de ella olimpicamente y si te dice algo tu sin malos rollos trata de ser clara con ella y si estais en grupo no hacerle caso actuar como si no estubiese y poco a poco ir cortando esa relacionpero hay una cosa que no comentas y es si actua a si con todas las amigas del grupo o solo contigo y como se comportan las otras con ella ,porque yo me pregunto que si es asi con todas ¿porque lo tolerais?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ozzyme
    Lv 4
    hace 7 años

Pues si quieres suicidarte adelante a lo mejor ella se suicide igual y listo asunto arreglado

• Anónimo
    hace 7 años

¿Te quieres Suicidar?, pues hazlo una patética menos en este Mundo, ¿Sabías que cada minuto mueren más de 10.00 personas en el mundo?, tu inutilidad te da para pensar eso, pues hazlo menos inútiles que no aportan nada en este mundo, suerte niña Patética.

Fuente(s): Salu2.
  • Anónimo
    hace 7 años

oye men podrias hacerte el muerto decir que alguien le diga a ella que por a,b,c motivo moriste

y que no se lo diga en epoca de estudio si no en vacaciones capas que ella tambien lo haga y cuando lo haga listo te liraras de ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Capu
    Lv 5
    hace 7 años

y por eso te quieres suicidar??...dejate de ser verde amiga...

• hace 7 años

Naaaa suicidar porqué?? cuál es el problema?? te ahogas en un mini charquito problemas los de la CHUCKY jaja ayudame con mi pregunta anda antes de que te suicides XD

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 7 años

has x un tiempo algo q ella deteste vos sabras q n le gusta a ella buen hacelo a ver si te copia .te tiene mucha envidia x lo q dices ...suerte..el suicidio esun acto d cobardia recuerdalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.