aqua realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 7 años

¿cuantos puntos necesito para subir de nivel en yahoo?

cuantos punto necesito para subir de nivel en yahoo?

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

    Vete debajo de la página que te voy a ofrecer a continuación.

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system;_y...

    Suerte y salu2

    Fuente(s): Yahoo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    entra a tu perfil alli esta una tabla que dice tu nivel y los puntos que te hacen falta para subir de nivel

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    *____________________* ¡¡Para Pasar Al Nivel 2 Debes De Junta 260 Puntos n___n!! *Te Dire Resumido Lo Que Tienes Que Hacer Para No Ponerte Un Montón De Cosas* a million.- Responde Tus Preguntas De Día [Hoy Tienes 20 Preguntas Que Responder Responde las] 2.-No Hagas Preguntas Que Te Quitan -5 Puntos 3.-Vota Por l. a. Mejor Respuesta a million Punto [Puedes Votar 25 Preguntas Como l. a. Mejor Hoy , Mientras Subas De Nivel Mas Probabilidades Tienes De Responder Y Calificar] 4.-Ganar Como l. a. Mejor Respuesta +10 :D Si!! Lo Que No Tienes Que Hacer Para No Perder Puntos!!D: a million.-Despotricar O Utilizar Lenguaje Ofensivo -10 2.-Chatear O No Respetar El Formato De Pregunta-Respuesta. 3.-Publicar Contenidos Desagradables U Obscenos 4.-Aprovecharse De l. a. Comunidad [ Hacer Trampa -.-] 5.-Infringir l. a. Ley 6.-Actuar De Forma Malintencionada 7.-Hacer Una Mala Utilización De Yahoo! Respuestas- No Crees Cuentas Múltiples Para Actuar Como Un "Troll" Niveles-Puntos Que Debes Juntar. a million- 250 puntos 2- one thousand Puntos 3- a million,000 - 2,499 Puntos 4- 2,500 - 4,999 Puntos 5- 5,000 - 9,999 Puntos 6- 10,000 - 24,999 Puntos 7- 25,000+ Puntos *__________________________*

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    lo maximo es 100 puntos

    Fuente(s): Yahoo Respuestas
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lucas
    Lv 4
    hace 7 años

    Tus puntos apareceran siempre cuando a la derecha abajo de tu nickname amenos que estes respondiendo o haciendo una pregunta no apareceran.

    Aca te dejo los puntos que se necesitan para cada nivel:

    ● Nivel 2: 250 puntos

    ● Nivel 3: 1000 puntos

    ● Nivel 4: 2500 puntos

    ● Nivel 5: 5000 puntos

    ● Nivel 6: 10000 puntos

    ● Nivel 7: 25000+ puntos

    Espero haberte ayudado. Saludos!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    yo tengo 41.000 nivel 7

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    necesitas 169 puntos exactos Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    DALE CLIC EN

    "MI ACTIVIDAD" Y AHI TE SALE

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • 635

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    en total se nesesitan 100 puntos y subes de nivel

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.