¿Como controlar la presion arterial?

por favor me podrian ayudar como controlar mi presion arterial para el poligrafo es que soy muy nervioso y deseo controla rmi presion arterial para el poligrafo y otra cosa tambien para controlar tus latidos del corazon eh sabido con la respiracion para controlar las dos cosas la presion arterial y los latidos del corazon para la prueba del poligrafo necesito ayuda con eso gente de yahoo! help me por favor, maxima puntuación a las mejores repsuestas y todas las estrellas ala mejor fuente y informacion slaudos yles agradeceria que me ayudarian mucho con esote del examen del piligrafo, con lo de la presion arterial gracia sy saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Prueba con remedios naturales para la presión:

    Te dejo 2 artículos que son buenísimos para eso:

    1) el Ajo baja la presión, el colesterol, ayuda a mejorar el corazón

    2) el agua de Chile Cayenne, también te ayuda a bajar la presión, mejorar el colesterol e incluso ayuda con otros problemas mas serios.

    Adicionalmente el te de manzanilla te calma los nervios, tomatelo justo antes del examen de polígrafo y veras como te va bien. ;)

  • hace 3 años

    Hola, mi prima hermana había salido con éxito de su problema de tensión arterial elevada

    gracias a La Guía de Martín Teixido.

    https://smarturl.im/ControleSuPresion

    Por eso, cuando me la diagnosticaron a mí, acordé con mi médico

    que iniciaría paralelamente los dos tratamientos.

    Los medicamentos que él me recetaba y las indicaciones de La Guía.

    https://smarturl.im/ControleSuPresion

    En sólo 8 semanas, mi médico de cabecera me

    permitió disminuir la medicación con la

    promesa de que en poco tiempo más la eliminaré totalmente.

    Realmente “Milagro Para La Presión” funciona.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ControleSuPresion

  • hace 3 años

    Hola, mi madre sufría de hipertensión. Si bien hacía años que la mantenía bajo control,

    https://smarturl.im/ControleSuPresion

    los inconvenientes propios de la toma de medicamentos para este mal, estaban causando estragos en su salud.

    Navegando por Internet, por pura casualidad descubrí este sitio web.

    https://smarturl.im/ControleSuPresion

    En principio desconfié un poco, pero luego me convencí y ordené esa guía:

    Mi madre siguió los consejos a pie juntillas y a partir de la semana pasada acordó con su médico ir reduciendo los medicamentos que tomaba desde hace años.

    La Guía nos resultó toda una revelación!

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ControleSuPresion

  • hace 7 años

    come ajo es buenisimo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/P3Ees . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

  • hace 4 años

    He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método https://tr.im/J8sJo . Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

  • hace 5 años

    Mucho cuidado con la presión arterial. Repito, MUCHO MUCHO cuidado. Si se descontrola podría poner tu vida en peligro, y no serías la primera persona en morir por culpa de la tensión arterial.

    Tenla SIEMPRE controlada, incluso cuando inicies el proceso para reducir la tensión (te incluyo un link justo debajo). Ya verás que te funciona, pero es necesario que la sigas manteniendo bajo control hasta que tengas una certeza absoluta:

    http://presion.newtips.net

    Ánimo y cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.