Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 7 años

¿ALGUN PROFESOR O TRADUCTOR DE INGLES ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR (URGENTE)?

Hola que tal, alguien estudiado en ingles, profesor, persona traductora o nativo en el idioma ingles me podria ayudar con un texto?

es que ningun traductor por internet sirve realmente bien y se que hay personas que hablan muy bien el ingles.

texto:

Mi familia esta compuesta por, mi padrastro, mi mama, mis hermanas y mis mascotas.

Ellos siempre me apoyan en todo.

Toda mi vida he vivido en Bogota.

Otra persona muy importante para mi es Dios, sin el no podria cumplir mis sueños.

Mi experiencia como niñera a sido genial, he aprendido mucho y me he dado cuenta que amo a los niños.

para mi ser au pair es una gran oportunidad de conocer otras culturas, personas y mejorar mi ingles.

Soy muy responsable con mi trabajo, me gusta disfrutar de cada momento en la vida, quiero viajar y aprender de las demas personas y visitar nuevos lugares.

Mi experiencia con los niños ha sido genial, les enseñado cosas como leer, cantar nuevas canciones, comer, lavarse las manos y los dientes.

me gusta jugar con ellos, salir a pasear, hacer actividades como cantar, tocar guitarra, dibujar y manualidades.

con los bebes estoy muy pendiente de su biberon o comida, del cambio de pañal y de sus juegos.

Las horas no son lo importante si no la calidad de tiempo que paso con ellos.

Mejorar el ingles es muy importante, ya que estudio diseño de modas y mi carrera tambien requiere de viajar y relacionarse con personas de diferentes paises.

espero poder ser parte de su familia porque dare lo mejor de mi, los niños son la alegria de la familia y poder compartir con ellos es una gran bendicion.

Dios los bendiga.

ESTE ES EL TEXTO POR FA SIN TRADUCTOR ONLINE, PORQUE LAS PERSONAS SON MUCHO MEJOR TRADUCTORAS QUE LOS COMUTADORES.

DE CORAZON LES PIDO ES UN GRAN FAVOR YA QUE NO TENGO A NADIE QUE ME AYUDE

MUCHAS GRACIAS !! =) doy puntos!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

text:

My family is made up, my stepfather, my mother, my sisters and my pets.

They always support me in everything.

All my life I lived in Bogota.

Another very important person to me is God, no he could not fulfill my dreams.

My experience as a nanny was great, I learned a lot and I've noticed that children love.

for me to be au pair is a great opportunity to learn about other cultures, people and improve my English.

I am very responsible with my work, I enjoy every moment in life, I want to travel and learn from other people and visiting new places.

My experience with children has been great, taught them things like reading, singing new songs, eat, wash their hands and teeth.

I like playing with them, taking a walk, doing activities such as singing, playing guitar, drawing and crafts.

with babies'm very aware of your bottle or food, diaper change and its games.

The times are not important but the quality of time you spend with them.

Improve English is very important as fashion design studio and my career also requires travel and meet people from different countries.

I hope to be part of your family because I give my best, children are the joy of the family and share with them is a great blessing.

God bless you.

Fuente(s): lo traduje yoo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Aunque quieres cultivarse a tocar la guitara por primera vez o no obstante te sabes algunas técnicas y quiere profundizar este instrumentó y sacar el máximo provecho de él, el curso Jamorama de aquí https://tr.im/1Gj82 te ayudara.

Una de los libros de texto que encontraras en este curso centra su atención en los avanzados en guitara, es este libro aprenderás turcos de guitarra y técnicas avanzadas como: el ritmo en 3 tiempos, escalas, ritmos 16 notas, acordes con cejilla, rasgueo percusio, blues de 12 compases y técnicas rítmicas.

Este manual esta completado con varios videos, cada concepto está demostrado en su totalidad con un video, un total de 94 videos grabados para que aprendas mucho más rápido los conceptos nuevos y llegar a ser el profesional de la guitara que deseas.

• Anónimo
    hace 7 años

sabes te doy una ayudita, la traduccion de Caro es la mejor por que las demas son traducidas en google, esto te puedes dar cuenta por el segundo parrafo que todos ponen Another very important person to me is God, NO HE COULD not fulfill my dreams. ese no he could not, esta mal por que no es cosa, es persona, y como ahi ese el falta tilde por que no es... el esfero, o el arcoiris, sino es él refieriendose a alguien,,, para mi importante es Dios. sin él (CON TILDE), no podria cumplir mis sueños...... esto se traduce WITHOUT HIM, I could not fulfill my dreams.... tienes que fijarte bien en lo que quieres expresar ya que el ingles es muy diferente al castellano, no puedes copiar y pegar y que te traduzca al 100 por ciento.... te recomiendo q tenhas paciencia y traduzcas poco a poco para que tengas una traduccion perfecta... saludos

• hace 7 años

My family is made up of my stepfather, my mom, my sisters, and my pets. They always support me in everything.

All my life I have lived in Bogota.

Another person who is important for me is God, without him I wouldn't be able to make my dreams come true.

My experience as a babysitter has been great, I have learned a lot and I've realized that I love kids.

For me, being an au pair is a great opportunity to get to know other cultures, people, and to improve my English.

I'm very responsible in my work, I like to enjoy every moment in life, I want to travel and learn from other people and visit new places.

My experience with children has been great, I've taught them things like how to read, sing new songs, eat, wash their hands and brush their teeth.

I like to play with them, taking walks, and doing activities like singing, playing guitar, drawing and crafts.

With babies I'm very attentive with their bottle or food, and with diaper changes and their games.

The hours aren't important--it's the quality of the time I spend with them.

Improving my English is very important, because I'm studying fashion design and my career also requires travel and relating to people from different countries.

I hope to be part of your family because I will give the best I have, children are the happiness of the family and being able to share with them is a huge blessing.

God bless you.

Fuente(s): soy gabacha.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

My family is made up, my stepfather, my mother, my sisters and my pets.

They always support me in everything.

All my life I lived in Bogota.

Another very important person to me is God, no he could not fulfill my dreams.

My experience as a nanny was great, I learned a lot and I've noticed that children love.

for me to be au pair is a great opportunity to learn about other cultures, people and improve my English.

I am very responsible with my work, I enjoy every moment in life, I want to travel and learn from other people and visiting new places.

My experience with children has been great, taught them things like reading, singing new songs, eat, wash their hands and teeth.

I like playing with them, taking a walk, doing activities such as singing, playing guitar, drawing and crafts.

with babies'm very aware of your bottle or food, diaper change and its games.

The times are not important but the quality of time you spend with them.

Improve English is very important as fashion design studio and my career also requires travel and meet people from different countries

Espero que te sirva!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.