¿ejercicios para engrosar el pene?

tengo 15 años en mayo cumplo 16 mi pene erecto mide 14 cm pero no es muy ancho como puedo ejercitarlo ??? se que hay unos ejercicios para el pene pero cueles son nececito engrosar mas mi pene porfavor

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

El metodo jelqing es seguro, gratis y natural.

Sirve para alargar y engrosar el pene.

Como es natural debes practicarlo por lo menos 6 meses para ver resultados.

• kevinhace 2 mesesDenunciar

Hola amigo yo hace unos meses atras tambien estube buscando alguna forma de agrandar el miembro, Aca te dejo el metodo que se que si funciona porque a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

http://tinyurl.com/Metodo-Para-Agrandarlo1

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://bit.ly/EjercicioParaAgrandarElMiembro

• Anónimo
    hace 4 años

Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

• hace 5 años

Hay varias maneras que dicen ayudarte en esto pero la mayoria no funcionan simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://tinyurl.com/SecretosParaAgrandarlo

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

• Anónimo
    hace 7 años

todo es por la naturaleza, nada artificial

• hace 4 años

ndo asi su ereccion. Se coloca una banda alrededor de la base del pene para mantener la ereccion. Este efecto es solo temporario.

Otra tecnica que se origino en medio oriente es el "jelqing" y consiste en una serie de masajes sobre el pene semierecto. Pero no esta comprobado que funcione a largo plazo.

• hace 4 años

Este efecto es solo temporario.

Otra tecnica que se origino en medio oriente es el "jelqing" y consiste en una serie de masajes sobre el pene semierecto. Pero no esta comprobado que funcione a largo plazo.

Aunque todavia sos joven, te quedan años para q tu pene siga creciendo y no creo que tengas q preocuparte por eso. En realidad el tamaño del pene no es tan important

• Camilo
    Lv 5
    hace 4 años

ste efecto es solo temporario.

Aunque todavia sos joven, te quedan años para q tu pene siga creciendo y no creo que tengas q preocuparte por eso. En realidad el tamaño del pene no es tan importante como lo hacen parecer.

Y lo de blanquearlo.. Podes probar aplicando sobre el pene un preparado mezclando avena molida con unas gotas de limon (hasta obtener una mezcla homogenea) y colocarlo durante la noche aproximadamente 20 minutos. Acordate de limpiarte bien la zona luego de

• Anónimo
    hace 4 años

Hay metodos para que aumente de volumen ligeramente y a corto plazo, uno de ellos (el mas conocido que se utiliza para la disfuncion erectil) es el uso de una bomba de vacio. Consiste en colocar el pene dentro de un cilindo y bombear hasta que se cree un vacio dentro de este, que hace que la sangre llene las cavidades del pene, logrando asi su ereccion. Se coloca una banda alrededor de la base del pene para mantener la ereccion. Este efecto es solo temporario.

Aunque todavia sos joven, te quedan años para q tu pene siga creciendo y no creo que tengas q preocuparte por eso. En realidad el tamaño del pene no es tan importante como lo hacen parecer.

Y lo de blanquearlo.. Podes probar aplicando sobre el pene un preparado mezclando avena molida con unas gotas de limon (hasta obtener una mezcla homogenea) y colocarlo durante la noche aproximadamente 20 minutos. Acordate de limpiarte bien la zona luego de

• hace 5 años

clafo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.