Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿como hacer para que mi cachorro solo se suba al sofa y cama cuando yo quiera?

A ver yo quiero que mi perro se suba a la cama o sofa solo.cuando yo quiera tengo un cachorro de dos meses y nose sube entero xq no puede pero si las dos patital y esque hay veces que me apetece subirlo pero cuando el quiere no el eso lo ntiende que solo subira cuando yo quiera?? Muchas gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

No lo va a entender, o le prohibes siempre a que se suba o le dejas hacer lo que quiera.

• hace 8 años

hola soy el ayudante de perros y si tienen algun problema o dudas con sus perros me pueden localizar a:

mail:ayudantedeperros@hotmail.com

facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=10000541626...

gracias, yo les respondere

• Anónimo
    hace 8 años

Cuando quieras que suba,le dices sube,si no sube la subes tu y le dices "muy bien"y le das un premio.Si no quieres que suba,le dices "baja de hay hombre".Y luego cuando lla alla aprendido,le dices,ven sube,y si quieres que baje le dices baja.

Fuente(s): lo probe con mi perro y funcionó
  • hace 8 años

Tenes que llamarlo cuando quieras que suba a la cama o al sillón y cuando no quieres q suba decirle salí de acá (los perros siempre se fijan en tú tono de voz sí es dulce es porque no te molesta pero cuando le gritas o le hablas fuerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

con practica vas a llevar a hacer lo que quieras. no maltrates al animal, solo con practicas.

• hace 8 años

yo creo que eso no le vas a poder enseñar porque si a veces lo subes el perro se cree que si le dejas, y si luego le regañas para que no se suba el perro se confunde, o lo dejas o no lo dejas...

• hace 8 años

empieza por pegarle asi como palmadas al sofa y enseñale una galletita o una croqueta y eso ve haciendolo poco a poco y el ira aprendiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.