Andres realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿ayuda con mi pene, porfaaa?

hola tengo 13 años, tengo un problema y esq la cabeza del pene no me queria salir, pero ya me salio, entonces quisiera saber si todo el dia dejo la cabezita afuera, si solo me la deja afuera para orinar o bañarme, que debo hacer??, y otra cosa q quisiera saber es si mi pene tiene buen medida, mide como 13.5 o 14cm

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Lo importante es que el glande lo puedas descubrir cuando el pene está erecto. Esto es importante para que tengas sexo fácilmente y no sientas ningún dolor al descubrir el glande cuando está completamente erecto. Si esto puedes hacerlo, entonces puedes llevar el glande al cubierto y sólo lo descubres para bañarte o para orinar.

Si no puedes descubrir o descapullar el glande cuando está erecto, entonces es mejor que lo lleves siempre al descubierto por un tiempo. Cuando tengas erecciones involuntarias o nocturnas,el prepucio se irá estirando de acuerdo al grosor de tu pene, así no tendrás ningún problema de descapullar el pene cuando esté erecto. Una vez que veas que ya no tienes ningún problema y veas que el prepucio no se tensa demasiado, entonces puedes volver a llevar tu glande siempre cubierto. Cualquier duda adicional puedes escribirme. Saludos amigo.

Fuente(s): kazaark@gmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años

no es necesario q quede afura todo el tiempo, ademas q si tienes mucha sencibilidad en el glanse seria muy incomodo, aunq si no tiene inconveniente en hacerlo ps no hay ningun problema (seria igual como los hombres q tienen la circunsicion), y el tamaño de tu pene esta bien para tu edad... Slds!

• Camilo
    Lv 4
    hace 7 años

si tu glande (cabeza del pene) sale, o el orificio por donde sale la orina se ve, no hay ningún problema (si no se ve el orificio de la orina se llama fimosis), y déjate la cabeza como quieras, por dentro o por fuera, es preferible que la dejes por fuera para que no se te sencibilize y no te moleste al tocartela, y no pasa nada con el tamaño, no es muy importante como piensas.

Fuente(s): Yo , experiencia
  • hace 7 años

debes consultar a un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.