¿un hombre puede eyacular sangre? ¿un hombre puede botar sangre por el pene?

necesito saber si un hombre puede eyacular sangre o botar sangre por el pene... ojala me digan las causas porque pasa eso .. gracias saludos!!

Actualizar:

porseacaso tengo 18 años

2 respuestas

Calificación
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    si, pero eso sintoma de q algo no anda bien, posiblemente sea x algun problema con la prostata, si es tu caso, es mejor q consultes con un urologo... Slds!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    mier... eso no esta nada bien ve al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.