¿Examen de ingreso UNAM Marzo 2013?

Buen dia compañeros de YR.. Como sabran, los dias de ayer Sabado 2 y hoy Domingo 3 de Marzo se aplico en el D.F el examen de Admision UNAM 2013, sera que alguien (que lo haya presentado el dia de ayer) me pueda decir que es lo que viene en el examen y de donde debo estudiar para darme una idea y no ir en blanco (cabe destacar que yo presentare examen en la UTLA pero me gustaria que me apoyaran diciendome que viene en el examen. Mi area elegida es Medico-Cirujano. En verdad se los agradezco.. Doy 10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Bueno

-USO DE Y Y LL , Z, S,C Por que hacen un texto incompleto para que tu pangas lo las letras

- parrafos de redacción ( A qui mucho te van a confundir)

-figuras retóricas simil , metafora, etc.

-uso de redacción en palabras

-Homofonos y unos antonimos eso en cuestión de español y literatura.

en estas materias si vas para medicina tendra que sacar la mayoria para que puedas hacer un balanze de los aciertos

en las demas materias .varia nose sea el misma versión.

Fuente(s): fuente experiensia ( enfocate de todo un poco donde que tu creas tener fallas)
  • hace 6 años

Prueba este curso sin compromiso, si te gusta entonces decides si tomarlo o no.

Curso "VOLCANES" para el examen de ingreso a la UNAM. Basado en preguntas de los exámenes anteriores y en el temario oficial, ubicado en la Delegación Tlalpan, cerca de Insurgentes Sur y el metrobus.

Si deseas más información manda un correo electrónico proporcionando la carrera deseada y horario que te convenga: matutino, vespertino y sabatino.

levonytrain@yahoo.com.mx -------- Cel. 044 55 - 3650 0141

El costo para el examen de JUNIO 2014 será de 2000 pesos.

Grupo máximo 8 personas. Horarios flexibles.

• hace 7 años

Si en verdad crees tener el potencial para semejante carrera , no requieres ayuda , podría auxiliar te con alrededor de 30 preguntas y respuestas correcta pero no sería sensato , debiste preparte con anticipación y asumo así fue , suerte.

Fuente(s): examen 2 de marzo
  • hace 3 años

Si de verdad fuera cierto lo que dices sobre el curso Volcanes no tendrías que ocultar tu identidad, yo creo que solo lo haces por molestar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Aqui pueden registrarse en este foro, para aportar preguntas y ver las preguntas de usuarios que

concursarón en el examen 2 y 3 marzo y saber como nos fue en el examen.

http://unam.forosestudiantes.com

• hace 7 años

ola ola.. AYER PRESENTE EL EXAMEN UNAM

de las preguntas que recuerdo son:

componentes de las proteinas

expropiacion petrolera.....

te ponen un ejemplo de SIMIL

corrientes literarias como:idealismo surrealismo dadaismo

ley de sen cos.. tan ... consecuencias de la primera guerra mundial

algo sobre neo liberalismo..

de quimica sobre el estudio del CARBONO 14 etc... son algunas que recuerdo... si estudiaste que padre... si no te sera complicado... SUERTE ESTUDIA.. Y RELAJATE EL DIA DEL EXAMEN NO ES ALGO DEL OTRO MUNDO :)

• Anónimo
    hace 5 años

CHAVOS!!!!! NO LES RECOMIENDO PARA NADA EL CURSO "VOLCANES" DEL CHICO QUE SE ESTA ANUNCIANDO ARRIBA. YO LO TOME Y SOLO PERDI MI TIEMPO Y MI DINERO. ES BASTANTE INFORMAL CON LAS CLASES Y ESTA MUY MAL PREPARADO!!!! OBVIAMENTE NO ENTRE.. :(

• hace 7 años

Hola que tal! Pues Ese examen de admisión es difícil mi hermana presento ese mismo examen de admision este 2013 ahorita la acabo de ver y me dijo que se la facilito mas por que encontró una guía de examen para aprobarlo me dijo que si la estudias es mas facil te dare la dirección que me dio para que la descargues ojala te sirva:

http://www.acreditalo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.