Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Tengo 18 años y mi pene mide 18 cm esta bien?

Hola les escribo porque quiero saber si son normales las medidas de mi pene, me lo medi de la base hasta la punta del glande con centimetro y medi 18 cm, luego medi la circunferencia en la base y la punta y me dio aproximadamente 13,5cm y luego con una regla de plastico el grosor me dio 4,5 cm.

Esta bien de tamaño mi pene? Que opinan?

En realidad tengo 16 pero yahoo no me la publica :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No crees q ese tema devas hablarlo con un doctor en vez del mundo entero donde si uno te conoce por el usuario te carge o digo algo estupido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Perfectamente!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    18 cm se considera un tamaño grande disfrutalo todavia te falta crecer

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    De 12 a sixteen cm. sería lo wide-unfold menos de eso es pequeño más de sixteen cm. es GRANDE lo que le interesa a muchas mujeres es el grosor... hay chicos que tienen el pene muy largo y Fino, eso a l. a. mayoría de las mujeres no les parece atractivo... a ellas les gusta el pene grueso, las vuelve locas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    si quieres comparamos mi correo es principe.walter@yahoo.com.mx enviame tu foto y te envio la mia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    pon la foto es mejor así te diremos

    Fuente(s): ayudar
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    La verdad ese es el tamaño normal desde los 14 hasta los 18 o 22

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    bueno pana para tu edad esta bien, con tal que lo utilices bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    mideselo a otro para ver si se iguala el tamaño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    JAJAJAJA....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.