¿POR QUE CUANDO NO PLANEA NADA OCURREN COSAS MARAVILLOSAS?

PUEDEN DARME SU OPINION PORFAVOR

PUES SI HACE UNOS DIAS SALI CON UN CHICO DE MI ESCUELA PERO SOLO SALIMOS A DAR UNA VUELTA POR QUR EL QUERIA VER LA LUNA TOTAL AL PRIMER LUGAR QUE LLEGAMOS NO SE VEIA BIEN Y CAMINAMOS UN RATO MAS HATA QUE NOS SENTAMOS EN UNA FUENTE TOTAL SE PUSO A JUGAR CON EL AGUA Y ME TOCO LA MANO Y ME DIJO QUE TENIA UNA BUENA TEMPERATURA NOS PARAMOS DE AHI Y NOS FUIMOS A CENTAR A UNA BANCA EL SE RECARGO EN MI METIO SU MANO EN MI CHAMMARA Y ME TOCO EL PECHO Y MI CORAZON NADA DISCRETO EMPEZO A LATIR COMO LOCO LUEGO NOS MIRAMOS Y NOS DIMOS UN BESO EN LA BOCA Y FUE MM HAY NO SE COMO DECIRLO MMM MARAVILLOSO NOS QUEDAMOS AHI MEDIA HORA MAS Y MM BUENO NO EMOS HABLADO NADA AL RESPECTO ASI QUE NO SE QUE PENZAR ALGUN CONSEJO O ALGO CHIC@S

PS

ESE FUE MI PRIMER BESO

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Es la naturaleza de la vida =D las cosas deben pasar por algo y de seguro le gustas a el chico, y bien si no te ha hablando nada a el respecto es por que debe esta inseguro o asustado de lo que paso, pero si luego te habla de eso dile que te gusto ñ.ñ

Deja que las cosas sigan su curso y no lo presiones tanto que se puede aburrir y no te volverá a mirar xD mejor deja que el tome la iniciativa.

Suerte con el chico x)

Salu2s ^^

• Anónimo
    hace 8 años

Deja que siga todo su curso, o puedes darle un empujoncito de vez en cuando, me refiero a besos robados, dale confianza, puedes demostrar celos sutilmente, dale abrazos, coquetea de vez en cuando,etc.

• Anónimo
    hace 8 años

que dificil, no se solo se tu mismo, dile holaa, si te pones nervioso no importa xD jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.