¿Suicidio con estos medicamentos?

Hola.¿Qué tal? Me gustaría saber si es posible suicidarse con 14 capsulas de ácido valproíco cada una de 250 miligramos, con 26 de Theralite cada una de 300mg y con 12 Quetiapina de 50mg cada una. Ojalá respondieran expertos. En caso de que no sea suficiente me gustaría saber que más agregar. Les agradezco.

Actualizar:

Aclaro que la última vez me metí 12 clonazepam de 2 mg y 15 amnitriptilinas y cuanta pepa encontré pero no funcionó... Por eso pregunto esta vez, para cerciorarme de terminar el trabajo y no tener que levantarme y nada pasó .

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Samuel seria mejor que pidieras ser voluntario para ir al África como misionero a ayudar a alguno de los niños y personas que están en extrema pobreza por allá, eso lo logras en la embajada de algún país africano,ya estando allá no faltara alguien que te haga el favor y te de un tiro en la cabeza, pero de esa manera ya tu vida tendría algún propósito y harías algo útil en tu miserable vida..

• hace 7 años

yo no se pero antes de q te mueras te añado como amigo xk estas como buenote

=$ jejeje

creoooooo

• hace 7 años

Mira, yo creo que con una dosis así de cualquier medicina, cualquiera se cae muerto.

• hace 3 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier edad y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1951F .

Insomnio No Más es un volumen completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda además aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a reposar más rápido y además cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder descansar más rápido .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ernes
    Lv 4
    hace 7 años

Prueba, y si no respondes ya sabemos que si.

• Anónimo
    hace 7 años

Con eso es más que suficiente, probé medicamentos parecidos y casi lo logro pero me arruinaron la oportunidad y aquí sigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.