lucia realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 7 años

¿Decirme cosas cachondas que estoy caliente.?

Solo escribirlas aqui no me deis messengers, escribirlas aqui como que os gustaria hacerme etc, soy mujer de 19 años.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    lucia, por experiencia te digo que eres un hombre, seguramente homosexual reprimido y de 40 o 50 años, ninguna tia pondria mensajes como este, pero un cerdo mari.con como tu de esta manera consigue que chavales de 15 a 25 años se hagan ilusiones de que estan calentando a una chica cachonda, asi que sal de pu.to armario jodi.do ma.ricoooooooooooooooooooooonnnnnnn.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    MEJOR METETE EN UN CHAT EROTICO Y DEJATE DE JODER! jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Quisiera besarte toda la vagina y penetrarte con mi pene de 17 cm, hacerte mía y hacer que gimas como nunca

  • Anónimo
    hace 7 años

    consigue un negro para que te penetre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    MEJOR DEJA DE ESTAR DE CALIENTE Y PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO

    • Ericahace 3 añosDenunciar

      JAJA que gracia me da

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    lucia lucia lucia no me creo que seas una mujer de 19 años lo mas seguro esque seras una nena de11 ****** o un homoxexual de cualquier edad superior a 10 años

    Fuente(s): mi intuicion
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Perra, *****, loba...

    Fuente(s): inspiración personal...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    maría y chúpame fueron a robar en un gallinero , María robo las gallinas y CHUPAME LOS HUEVOS

    Fuente(s): WWW.+2.COM
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

    Porque no mejor te masturbas y dejas de pedir cosas que no van en este lugar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.