¿podrian responder mi pegunta por favor?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

La verdad no se porque Yahoo se pone de pesado, y ya van 4 veces que no me pone esta pregunta. ¿me la podrian responder por favor?

Actualizar:

POR FAVOR NO ME DEN RESPUESTAS COMO LOS DE ERIC, A ese ya lo bloque ¿ok? quiero respuestas firmes. ¡NO chorradas!!!

Actualizar 2:

HEY POR FAVOR. Neta que parece que mientras uno mas eduacion les pide mas buscan para molestar. Ya en serio ¡Maduren!! por favor den respuestas series. Ya basta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Son hentai pornográficos:)

    Fuente(s): Yo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ñiam.... es hentai del tipo yuri 0_0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Uyyyyy si pasen el link. Se ve buena!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.