¿como estimular mi hormona del crecimiento?

bueno pues tengo 15 años en un mes cumplo los 16 y mido aprox. 1.55, mi masa corporal es 110 lbrs. y pues la verdad, no se que hacer por que si deseo crecer, mi papá mide 1.75, y su crecimiento estuvo bien conforme a su edad, y mi mamá mide 1.50 y la verdad si estoy asustado por que dicen que posiblemente los genes de mi mamá (los de altura) hayan afectado en mi y me quede de este tamaño, asi que si me pueden ayudar, porfa :) ah y algun consejo para quitar manchas de acné....

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

1- la GH o hormona de crecimiento es una hormona secretada por la parte anterior de la hipofisis.

2- Esta se secreta durante los periodos de sueno y de ejercicios

3- osea para ayudar a su estimulacion debes hacer ejercicios 5 veces a la semana y descansar bien, dormir tus 8 horas diarias

4- en cuanto a las manchas del acne,,es mejor q consideres primero tratar el acne y luego mas adelante tratar las manchas esto es pq estas en el periodo d ela pubertad y oviamente te van a seguir saliendo

5- te recomiendo un jabon de peroxido de benzoil al 10%,,, un astringente y un gel de peroxido de benzoilo al 5%,, usarlos 2 veces al dia,, importante no ***** sol con el gel puesto

• hace 3 años

en l. a. primera serie que alguien te ayude a completar dos repeticiones más. No cambies el peso entre las sequence. Utiliza el mismo peso y cuando alcances el fallo (que será antes de l. a. 15ª repetición en l. a. segunda y tercera serie), que alguien te ayude a completar las quince repeticiones. sequence descendentes: después de alcanzar el fallo, decrease inmediatamente el peso entre un 25% y un 30% y completa todas las repetic

• hace 7 años

Si te refieres que quieres crecer mas, toma mucha leche, salu2

Fuente(s): ThePartyDimension
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.