Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿sera razon suficiente para terminar la relacion?

tengo 4 años de andar con mi novio en el transcurso han sucedido muchas cosas, hace como un año y medio a el le gusto otra chica igual a ella pero no paso a mas, almenos eso me hizo creer nunca comprobe q hubiera sucedido algo entre ellos, despues de eso como a las 6 mese otra chica le comenzo a insinuar cosas por facebook y le pare el carro! el problema es q esas dos chicas de los problemas son compañeros de salon de clses y aunq segui andando con el ultimamente mi mente esta loca pienso q pasa con ellas y los celos y la desconfianza no me dejan, y he pensado mejor terminar con el aunque lo amo los celos y desconfianza no me dejan! sera q es suficiente razn o puedo dejar de sentir esto feo!!! gracias por sus resp!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

l. a. pregunta que deberías hacerte es l. a. siguiente ¿Que tanto te quieres a ti misma?, pues oviamente ha dejado entre ver de que l. a. relación no camina como lo espereba, no se trata de atracción fisica, cuando hay amor no importa el fisico sino lo que eres capaz de hacer por esa personality, pero si el ya lo dijo, pues no hay nada mas que decir, creo que puedes deducir l. a. respuesta, y sobre todo amate y respetate a ti misma, para que los demas lo hagan.

• hace 7 años

creo deberias controlar un poco tus celos y no dejarte llevar por la ira mejor primero trata de investigar mas pero con cautela preguntadole a el cosas pero sin ser directa si es posible has le 2 veces la pregunta pero despues de un cierto tiempo si es que te da otra respuesta que no concuerde empieza a sospechar recuerda no te dejes llevar por los celos pueden traer serias consecuencias y siempre el dialogo es lo mejor

• hace 7 años

Cuando se pierde la confianza se pierde todo, yo creo que es mejor que lo dejes, el no te da seguridad, vas a estar sufriendo y por lo que se ve creo que no es nada fiel. El piensa algo serio contigo ? Si no hay futuro mejor no pierdas tu tiempo, las relaciones que duran años y hay intimidad, los hombres nos volvemos comodinos y nos gusta ese tipo de vida ya que no hay responsabilidad.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.