¿Soñe con este versículo biblico?? que sera...?

Hola!!!

Hace un día, soñe que yo caminaba por un colegio donde estudie de pequeña, y que un joven muy guapo que nunca he visto, pero estaba vestido de blanco casi al color beige o champan, me dijo si le podia ayudar con una dirección y yo le dije que estaba bien! y abrio una biblia y me dijo que si yo conocia donde quedaba ROMANOS 6:12, PERO era como una dirección en la bliblia no como la conocemos, no tenia el texto, solo los libros, los capitulos y versiculos como una lista!. NO SE COMO INTERPRETARLO! ya que ese día le pedi a Dios que me ayudara, porque mi novio y yo estabamos besandonos mucho! que siento que estamos cayendo en inmoralidad! y yo ya no quiero esoo!!!! :( quiero servirle como siempre lo he hecho, pero desde hace un mes para aca! he cambiado! :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Sí Rom.6:12 dice que no reine el pecado en cuerpo mortal, de modo que lo obedezcas en sus conpupicencias , es claro que los ángeles de Dios, hacen su trabajo de cuidarnos, y a ti te pone que obsérves está cita, los ángeles pueden aparecernos en sueños, a mi ya me pasó lo mismo, pero a mi me dio órdenes en específico y a ti te manda aguardarte de pecados carnales, aparte la biblia no se escribió en forma como la conocemos, síno precisamente en lista, sientete afortunada Dios Te toma en cuenta.

• Romanos 6:12 ''Por lo tanto, no dejen que el pecado continúe reinando en su cuerpo mortal de modo que obedezcan los deseos de este.''

TU CONCIENCIA ENTRENADA que te dice?

pudiera ser que tu novio no piense igual que tu, ni moralmente, ni espiritualmente, y tambien pienso, que no se estaban besando mucho nada mas, quizas muy apasionadamente... y hasta un poco mas alla.

Yo no se que signifiquen las cosas, pero la Palabra es clara, dejemos de hacer tales cosas que son ofensa ante Dios... todos pecamos de vez en cuando, no hay justo que no peque siendo imperfecto, hay que reconocer que no podemos solos, y seguir esforzandonos como dice Dios mediante el apostol Pablo, pedir a Dios perdon y ayuda por las tentaciones que el inicuo no tiende como trampa....

dejemos de hacer lo malo, y enderescamos nuestros caminos, expresate ante el Altisimo.

Fuente(s): ROMANOS 6:12
  • hace 8 años

Haga una cosa:

Tome su biblia; busque el versículo en cuestión. Ahora; vea si no hay OTRO versículo, en los alrrededores de ese, más adecuado para lo que usted estaba pensando acerca de su novio besuqueiru.

Saludos

Fuente(s): Más Freud que Pablo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.