Anónimo

¿Sonia, expertos, Dudas sobre VIH?

ya me hice un elisa de 4ta a,los 46 dias, salio negativo gad, pero aun asi siento mucho hormigueo y picason en las venas y articulaciones, que son mas en los brazos y piernas, de vez en cuando en los testiculos, siento ganglios en la mandibula.

porque sera? acaso sera otra enfermedad o es el VIH que tardo en desarrollarse?

Este hormigueo lo siento desde hace 10 dias, 2 dias antes del examen, que otra enfermedad puede ser con estos sintomas?

Sonia, Expertos, Gracias

10 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Al dias 28 cierra la ventana y se dice 45 para los que "trardan en desarrollar".

    O sea,. no tienes hiv, como el 99.5% de la gente.

    Porque como dice Marcelo, el hiv no da síntomas tan temprano. Pero sí da positivo al test en sangre, entre los 15 y los 28 dias.

    Es otra enfermedad.

    Muy posiblemente una enfermedad causada por el stress, que produce contracturas (la contractura da ganglios y hormigueo) problemas digestivos debidos a la continua tensión (diarreas y acidez), ganglios en la mandíbula y nuca debidos a la tensón que se descarga en esa zona (ganglios que se agrandan y duelen al tocar) y a veces, sarpullidos, ronchas, fiebres, goteo nasal, aftas en la boca, hipertensión.

    En la mayoría de la gente, al ceder la tensión (en tu caso, aceptar que no tienes hiv) el cuadro se va, a veces lentamente.

    Pero en un pequeño porcentqaje llega a lo que se llama stress post traumático, que llega a afectar las hormonas y el sistema inmune.

    Porque supongo que sabes que el sistema inmune puede jorobarse por mil cosas, de las cuales el hiv es una de las causas menos frecuentes, y sin duda no es tu caso.

    Así que deja de dar vueltass al hiv que no tienes y cuida tu salud. Haz ejercicio, come sano, evita el alcohol y la droga, y buscate una novia.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

    Tener el reflujo ácido es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

    Me curé mi reflujo ácido con este tratamiento natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

  • hace 3 años

    En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su equilibrio interior natural se beneficiarán del libro No Más Acidez de aquí https://tr.im/1AO9q Este libro es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el libro igualmente te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

    El volumen No Mas Acidez también viene con una garantía de satisfacción. Tienes dos meses para probar el libro y si no te convence puedes devolver el manual y recuperar el dinero sin ninguna problema.

    Aun de esta manera, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del libro No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este manual.

  • hace 4 años

    La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/trCKm . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método https://tr.im/YZKts . Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La acidez es una molestia constante. Sea por reflujo gástrico o por malestar momentáneo, la verdad es que es un mal que deja una muy mala sensación de boca (doble sentido incluido), y que no hay por qué sufrir.

    Existen formas y formas de librarse de la acidez, ya sea mediante medicamentos o a través de tratamientos especiales.

    Yo te recomiendo éste, a mí me ha funcionado increíblemente bien, aunque requiere de fuerza de voluntad:

    http://nomasacidez.newtips.net

    ¡Espero que te sirva!

  • hace 7 años

    Hola Soliban,

    En el caso de la realización de una prueba de 4ª generación con resultado negativo tras 45 dias, como es el tuyo, el resultado negativo es definitivo y medicamente concluyente. Felicidades.

    Sobre las molestias, un hormigueo no es un síntoma asociado al VIH, de hecho, no tiene específicos para obtener un diagnostico. Si persiste deberias acudir a tu medico para ser valorado, por norma general puede ser de origen dermico o cardíaco.

    Esperamos haberte ayudado. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Servicio Multicanal de Información de VIH y sida de Cruz Roja Española

    Teléfono gratuito: +34 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Fuente(s): Servicio Multicanal de Información de VIH y sida de Cruz Roja Española
  • hace 7 años

    lo tuyo es paranoia amigo

  • hace 7 años

    El VIH puede durar años antes de comenzar a desarrollar síntomas después de ser contraído

  • hace 7 años

    continua con tus examenes

    es muy buena se;al 46 dia 4ta generacion y que dio negativa

    hay un gran porciento de que tu resultado negativo no cambie

    pues esa prueba fue 4ta generacion

    para que te sientas bien y sin dudas , repitete la prueba a los 84-90 dias

    y sera definitivo.

    estoy en la misma situacion tuya amigo

    relax

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.