¿se puede cambiar el cuerpo en 4 meses?

tengo 15 años, mido 1,68 y peso 77 kilos. quería saber si haciendo dieta y ejercicio durante 4 meses se puede adelgazar una cantidad significativa de peso. por lo menos que se note la diferencia, lo que mas quiero adelgazar son los pectorales, ya que parecen de mujer. mi pregunta seria si se puede pasar de relleno... mostrar más tengo 15 años, mido 1,68 y peso 77 kilos. quería saber si haciendo dieta y ejercicio durante 4 meses se puede adelgazar una cantidad significativa de peso. por lo menos que se note la diferencia, lo que mas quiero adelgazar son los pectorales, ya que parecen de mujer. mi pregunta seria si se puede pasar de relleno a flaco o musculoso en 4 meses. tengo piernas grandes y musculosas y los brazos medio musculosos, pero con un poco de grasa. mis pectorales están puntiagudos,de costado se notan muy puntiagudos y cuando me pongo una remera también se notan pero no tanto como de costado. cuando me saco la remera y me miro al espejo no se notan tanto, incluso parece como si tuviera pectorales musculosos con un de grasa, no se a que se deberá esto. se puede pasar de relleno a musculoso en 4 meses. muchas gracias a todos por responder.
1 respuesta 1