Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿a que edad sale vello pubico a los varones?

tengo 12 años y desde hace 6 meses me empezaron a salir pelitos chiquitos pero ahora ya se me notan,tambien tengo en los testiculos,muy poco en las axilas,en las piernas y poco de bigote, 5 estrellas!!!! si quieren responder rapido no??

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Aquí te dejo una página web:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pubertad

Te voy a decir, ya has iniciado la etapa que es la pubertad. Es normal, que salgan vellos. Para ti quizas es algo raro o de misterio, pero no te preocupes algunas personas salen los vellos durante los 10 años en cambio a otros les saldrán a los 12 años, o tal vez a los 13 años. Eso va dependiendo de cada organismo, nadie nace al mismo tiempo; todo tiene su momento de crecimiento.

Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 5 años

Te voy a decir, ya has iniciado la etapa que es la pubertad. Es normal, que salgan vellos. Para ti quizas es algo raro o de misterio, pero no te preocupes algunas personas salen los vellos durante los 10 años en cambio a otros les saldrán a los 12 años, o tal vez a los 13 años. Eso va dependiendo de cada organismo, nadie nace al mismo tiempo; todo tiene su momento de crecimiento.

A MI ME SALIO A LOS 10 AÑOS!

Fuente(s): MIS VELLITOS
  • hace 3 años

Yo tengo 12años y me salió los 9 años pelos pequeños y a los 10 medianos y a los 11 lla normal

• Anónimo
    hace 6 años

A mi no me salió en las axilas hasta los 15 años, el bigote me empezó a salir con 10, en piernas y brazos con 11 y la zona púbica con 12, espero aberte servido d referencia

Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

una vez que entras en la pubertad empiesa entre los 12 y 14 y hay muchos cambios estos son barba bello en el cuerpo axilas y en la parte intima

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo el desarrollo de cada quien es diferente, pero preguntale a tu papa a que edad le salieron, eso tiene que ver algo con eso..! Si tu papa es peludo o tu mama, tu tambien lo seras, si no, todo lo contrario... y no te preocupes si te salen o no, de verdad no querras que te salgan, ya que pican y mas si te los rasuras mal.!

Espero A Verte Ayudado

Saludos

Califica

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 7 años

Pues, eso sucede en la etapa de la "puvertad" que se desarrolla entre los 11 y los 14 años. Depende de la genética de cada varón, a unos les saldra mas pronto y a otross mas tarde.

No tiene mas misterio ;).

• Pedo
    Lv 4
    hace 7 años

a la que le de la gana a tu cuerpo una vez entras en la adolescencia, los cambios van sin orden ni tienen tiempo

• hace 7 años

ami me salió a los 11 y tengo 20 años y todos los meses me afeito la barba y el vigote . Y siempre a los 4 días ya se me crecen de nuevo . Es porque soy descendiente de españoles .

• hace 7 años

12 años haciendo preguntas estupida5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.