TomA
Lv 7
TomA realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 7 años

¿a quién darías una segunda oportunidad?

porque así te lo han pedido, porque con el paso del tiempo así lo has creído, porque creas que lo haya merecido...¿amigo, amor, hermano de sangre o de alma...incluso a ti mismo? ¿alguien por ahí que a tu entender lo merezca? Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

a nadie si te fallaron una vez lo volverán hacer y después la culpa sera de uno mismo por andar de confiado. Las cosas pasan para aprender no repetir los mismos errores. así que quien no aprovecho se chavooo!

• hace 7 años

Cuando así lo he creído, he dado oportunidades a amistades e inclusive a mi misma por que no siempre he decidido sopesando la situación correctamente y lo único que me llevo es un nuevo chasco. Después de esa, no mas!

• hace 7 años

A mi misma

• hace 7 años

a nadie por que nadie merece segundas oportunudades aparte no me gustan las segundas partes siempre es un parte aguas de lo que sucedio naaaaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

por que crea que lo haya merecido (necesita haberse esforzado para merecer y haber fallado por iluso(a) o por falta de pericia)

y si falla en la 2da....nunca jamás...sobre todo si falló por malicia o por no haber valorado...

• Me la daría a mi misma porque me he fallado dándole una y otra vez oportunidades a otras personas

• Duque
    Lv 4
    hace 7 años

le daria una seguna oportunidad a quien de verdad me importe y tenga la confianza plena que no volvera a fallar

• hace 7 años

A mi parecer creo que casi todo el mundo se merece una segunda oportunidad, es de humanos equivocarse y de sabios rectificar. Pienso que si alguien que roba o mata tiene la oportunidad de reinsertarse, cualquier otra persona tiene derecho a esa segunda oportunidad. :)

• Anónimo
    hace 7 años

Se lo daria mas a un amigo, por que en ellos en mi opion son los que confias mas y si meten la pata sabes que despues de hablarlo no volvera a pasar en cambio con una pareja la decision es mas difficil

• hace 3 años

Yo solo te voy a decir algo que te dejara clara mi opinion: Si te mienten una, es culpa de l. a. personality que te mientio, si te mienten dos, es tu culpa por que tu permitiste que te mintieran una segunda perdonando l. a. primera. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.