Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Ayuda a Curar la Eyaculacion Precoz?

bueno amigos' quisiera saber como curar la eyaculacion precoz de una vez, y para siempre y que sea un metodo que este comprovado que si funciona :) a quien me diga le doy puntuacion maxima...

12 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Hanz,

    Mira, yo puedo recomendarte lo que a mi me funcionó, yo tuve eyaculación precoz y pude resolverla.

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    Ten en cuenta que este no es el único método, existen muchos más y funcionan mejor cuando los combinas.

    Ejemplos,

    El control de la respiración es importante, si respiras rápido, sin control, te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

    Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

    Resumiendo,

    Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

    Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

    Consejos de un EX eyaculador precoz.

    Un consejo más,

    Te invito a ver los siguientes sitios, tienen muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

    Espero haberte sido de ayuda

    Nacho

    EX Eyaculador Precoz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente

    http://bit.ly/PasosParaDejarDeSerPrecoz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dean
    Lv 5
    hace 3 años

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola yo estube buscando una solucion para esto hasta hace poco, casi siempre esto es un problema mental y no fisico pero yo no podia evitarlo, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/qc4ffzw

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Ten en cuenta que este no es el único método, existen muchos más y funcionan mejor cuando los combinas.

    Ejemplos,

    El control de la respiración es importante, si respiras rápido, sin control, te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

    Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La eyaculación precoz es un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas. La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75% de la población masculina de todo el mundo en algún punto durante sus vidas, y es muy importante considerar que es un efecto natural pero que puede traer muchos otros efectos que no son deseados durante el acto sexual y en el bienestar de la relación intima entre pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info

    Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas. La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75% de la po

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    z es un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas. La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75%

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.