¿REGLAS PARA EL DUELO ENTRE LOS USUARIOS THE MIZ Y CM PUNK?

OK AQUI ESTAN LAS REGLAS BROS.

1. YO PUBLICARE UNA PREGUNTA EL DIA 5 DE ABRIL DEL 2013 Y TENDRAN HASTA EL DIA ABRIL 6 DEL 2013 PARA CONTESTAR LAS 30 PREGUNTAS.

2. EL DIA ABRIL 7 DEL 2013 TENDRE LOS RESULTADOS, EL USUARIO CON LAS MAS PREGUNTAS CORRECTAS GANA EL DUELO.

3. LOS USUARIOS TENDRAN 30 DIFERENTES PREGUNTAS PARA ESTAR SEGURO DE QUE NO SE COPIEN.

4. EL PERDEDOR TENDRA QUE DARLE 5 MEJORES RESPUESTAS A SU OPONENTE.

5. NO SE PUEDE EDITAR, O RESPONDER DESPUES DEL DIA 6 DE ABRIL DEL 2013.

ESA SON LAS REGLAS, GRACIAS POR ELEJIRME COMO ARBITRO, SUERTE A AMBOS!

Actualizar:

O.o.O.O.O.O.O.O.O

PUBLICATE PREGUNTA!!

Actualizar 2:

O.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.OO.o.O.O.O.O.O.O.O

PORFAVOR PREGUNTA!!!

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Veo a todos en mi contra, pero los dejare callados e igualmente al PUNKETO cuando lo humille el 7 de Abril. Y respecto a las reglas, las acepto

    Fuente(s): YO SOY EL MAS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • estoy esperando con ansias ese dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    voto por el de arriba :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    estoy de acuerdo con las reglas

    Fuente(s): BEST IN THE WORLD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ese dia veremos al usuario CM PUNK vs el usuario The Miz, y ese dia sera nuestra yahoo boda.

    I LOVE YOU DANI

    Fuente(s): YES! LOCK
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    parece que son 3 usuarios de CM PUNK y con migo 4 contra 3 de THE MIZ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Tu puedes, Miz, tu puedes XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    pido que me den mejor respuesta en esta pregunta,

    por favor.

    gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.