realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 7 años

¿Cuándo fue la ultima vez que te golpeaste en el dedo pequeño de tu pie...?

Jaja! duele tan rico cuando te golpeas...

Saludos :)

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    jajajaja es horrible, uno de los peores dolores, te llega hasta un dolorcito en el corazon jajaj

    la ultima vez cuando andaba descalza, hace un mes mas o menos, pero fue culpa de la silla u_u

    saludos Gabo!!

  • hace 7 años

    Ya no lo recuerdo pero si llore xDD

    Saludos :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    hace unas semanas

    no pude ni gritar del dolor haha

  • hace 7 años

    jajajaj 100pre

    si por ke ese es el dedo ke mas sufre

    jejejejej :*

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace unos dias con la pata de la mesa... auucchh duele horrible...!!

    saludines..!

  • Male
    Lv 6
    hace 7 años

    Con la pata de la cama hace unos días mientras cambiaba las sábanas descalza.

  • hace 7 años

    cuando corria a mi habitación con la esquina de la pared... me lo rompi :,(

  • hace 7 años

    ayer con una pesa y dolio mucho!!

  • hace 7 años

    Ayer a la mañana me lo doble y me sono

  • hace 7 años

    la semana pasada en el dedo pequeño descalzo corriendo con un fierro en el patio, esa es la muerte en persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.