Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 8 años

¿por qué tengo tan mala suerte con todo?

con mi novio, amistades etc...he hecho algo malo en vi vida pasada? esque sino no lo entiendo :(

Actualizar:

no tengo mala actitud con nadie, es más, siempre soy buena con la gente y ayudo en lo que puedo, con mis amigos siempre que tienen que ir a algun sitio suelo acompañarles etc...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Debes ser lo que se llama normalmente un gafe

• hace 8 años

pueden ser muchas cosas karma,destino pecados u otra cosa pero acerca a dios y pidele por todas tus nesesidades y ponte en sus manos a y despues da gracias por q ya veras como te ira y sigue sus mandamientos a y no forniques q de seguro lo haces por que ero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos (...). Porque sabéis esto, que ningún fornicario (...) tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos (Efesios 5.3–7).

• hace 8 años

Arriba el animo!!! porque con ese ánimo de seguro nada te saldra bien, te hace falta actitud!! suerte

• hace 8 años

puedes ser tu o mala suerte nomas :O

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Porque con esa actitud lo estas atrayendo tu... Deberias de ver el documental del gran secreto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.