¿son mis sobrinos o que diablos que hacer con ellos?

tengo una duda resulta que tuve una pelea con una concuña .... y antes sus hijos me decian tia y ahora me llaman por mi nombre y me dicen que su mama les dijo que yo no estoy casada con su tio y por eso no soy su tia ( vivimos en union libre ) ... le comente ami suegra eso ... y ella no se le izo ofensivo , que si eran mi cuñada si me ofendiera ... pero como es mi concuncuña no ... que para ella no es importante eso ...

me da entendrer de que si los niños no tienen mi sangre , no tienen por que decirme tia

asi q me pregunto ... por que tengo que soportarlos y atenderlos

tambien me ha dicho mi suegra que yo no tengo derecho de regañarlos ... que solo su tio ( osea mi esposo )

los niños son insolentes y groseros .... mi suegra y su madre los consienten y no les importa si dirigen con respeto a sus mayores es mas asta se ponen al tu por tu ...

q opinan

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

creeo k lo que tienes k hacer es solamente ignorarlos....si hacen las cosas bien o mal es su problema.

si segun ellos ''no ere su tia'' no tienes porque soportarlos, apartate de ellos y marca tu distancia con ellos, no te digo k los ofendas o que t pelee solo...mantente al margen

• hace 8 años

Yo les contestaria a los niños que son unos hijos de p*ta y que le pregunten a su mamá lo que significa eso

• hace 8 años

ignorales y si algun dia te dice tu suegra o tu concuña oye hayte los encargo o echales un ojo tu les puedes decir.. noo porque si no soy nada de ellos ;) por mi que se salgan o se vaya no llevo su sangre... jajajajajajaj

• hace 8 años

ps legalmente no son tus sobrinos

pero por respeto deberian seguirte diciendo tia

y ps tu concuña es bien culey por qe eso no se ase

los niños no agarran la onda pero no te preocupes

tu sigue siendo como antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.