¿Ola quiero saber si hay algun pueblo que dan casas y trabajo?

Estoy llegando al limite,no tengo trabajo,solo tengo una ajuda y me gustaria saber si hay algun pueblo que dan casa y algo de trabajo para poder salir adelante con mi familia.Mi telf 637404690.Un saludo cordial.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno dépende de que sabes hacer, no?Hablando en serio, la crisis nos salpica a todos, pero no hay que desesperarse.No creo que haya el pueblo perfecto que tu buscas y si existiera, no quedaria sitio!..Pero estoy segura que hay todavia gente que quiere compartir lo poco que tienen o dar una oportunidad à alguien que se esfuerza.Yo podria dar alojamiento a una persona y si podria echarme una mano en el mantenimiento del piso, o limpieza, que sepa planchar, coser, crochetar, o hacer manualidades en cambio 1-2 horas al dia, o tambien le podria ayudar con algo de comida.Para empezar con algo, averigua todo lo que sabes hacer y ofrece tu servicio a cambio de comida, ropa, cosas que te hacen falta en la casa, à personas de tu entorno que sepas que lo necesitan.En los hoteles o restaurantes ofrecete hacer trabajos à cambio de comida, sabanas, toallas o lo que sea.Luego lo puedes cambiar en otro sitio con algo que tu necesitas.No sabes como à lo mejor se te puede ofrecer un trabajo despues o de esta manera conoces à alguien que necesita justo un trabajador, asi tienes la mejor tarjeta de visita cuando te ofreces à ayudar.Espero haberte servido mis palabras de alguna manera.Mucho animo y piensa en positivo porque Dios les ayuda a los que dan los primeros pasos .....y tu acabas de darlo!

Fuente(s): La esperanza
  • hace 4 años

Cuentale toda l. a. verdad y dile lo que quieres deja de perder tu tiempo largate de ese pueblo y dile a l. a. mama que deje de meterse en donde no le llaman que nomseas metiche.

• hace 8 años

Recuerdo haber leído un artículo en Yahoo acerca de un pueblo inglés en donde el gobierno te renta una casa en 1 libra esterlina o algo así, las casas estan inconclusas, les faltan detalles para poder ser vndidas, entonces a las personas que se las rentan las condicionana que con su mano de obra las arreglen y el gobierno paga el material. Una vez que la casa esta lista, las personas que rentaban la casa en una libra la entregan y el gobierno las vende a gente con mas recursos financieros.

• hace 8 años

Hola, yo soy muy cariñoso y mas que casa y trabafo prefiero casa comida y amor ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

tu y tu familia que saben hacer?? contesta y te llamo para darte la información que quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.