¿Cómo hago para dar mejor respuesta y 5 estrellas en yahoo?

Alguien me pudiera decir como hago para dar mejor respuesta en yahoo y dar 5 estrellas,el que me diga primero y explique bien y si entiendo le doy 5 estrellas! (Gracias)!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Bueno, antes de nada debes recordar que después de abrir una pregunta, debes dejar pasar una ahora para que puedas elegir, de las respuestas que has recibido, cuál consideras que es la mejor.

Antes de esta horas,cuando vuelvas a al pregunta, no verás la opción.

Pero, pasada la hora (y hasta 4 días) al entrar, verás después de cada respuesta recibida un botón que lee "Elegir como la mejor Respuesta". Cuando ya hayas decidido cuál es la mejor, haz clic en el botón, y califica la respuesta (1-5 estrellas) y agrega un comentario. Y listo!

• Anónimo
    hace 7 años

pot favor dame los puntos o morire

respuesta ceria

Fuente(s): yo tu
  • Anggie
    Lv 7
    hace 7 años

Luego de una hora de formulada tu pregunta, YR le pone a cada usuario que te respondió un cartel con la frase, "la mejor respuesta", es ahí donde debes hacer clic.

En la página que se abre, calificas con estrellas de 1 a 5, escribe sun comentario si deseas y le das a enviar.

YR se encargará de darle al usuario escogido por ti, los 10 puntos.

Te informo que no ofrezcas estrellas, porque ´éstas no sirven para nada.

• hace 7 años

Lo que te recomiendo es responder concretamente y segun tu opinión porque talvez eso es lo que necesita el usuario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.