¿Mi novia tiene retrasó de 6 días y el tex sale negativo?

Tuve relaciones. Por decirlo Asia. Sólo fueron unas penetraciones no más 5 vece con mi novia sin usar condón. Y hicimos nada por lo mismo pero ya a hora tiene un retraso de 6 días. Y el tex de embarazo. Sale negativo el tex dice 6 días después. Ya son los 6 días y ni uno y otro seriedad por favor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Ah hola mira primero siempre usa condón porque el pene se lubrica con LÍQUIDO PRESEMINAL que contiene espermatozoides.. Ahora ella es regular? Acuérdate que sí estaba en días fértiles es mayor la posibilidad de embarazo.. Te recomiendo que se estén tranquilos porque la mente es muy poderosa y puede crear un embarazo psicológico te dejó el link http://www.google.com/url?q=http://es.wikipedia.or... así que checalo y ten más cuidado porque estos sustos no son muy bonitos

Fuente(s): Meli McKagan Adler
  • hace 4 años

Si, pero no se debe volver un vicio o terminaras como un muerto vivo, solo lo suficiente. Aparte los seres que te rodean tambien salen heridos de manera indirecta, hay que estar al tanto de eso, no por que debas guardarte las cosas, hay que pensar en los demas. Lo hago recordando varias cosas, muchas cosas.

• hace 8 años

Ay! Que susto!

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Si tu fueras algo serio ya no formularías esta pregunta en un foro público y lo habrías hecho a un profesional de la medicina como son los ginecólogos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dargor
    Lv 6
    hace 8 años

La prueba de sangra es 100% confiable para salir de dudas

• hace 8 años

lo mismo que le paso a una amiga ella y su novio tenian relasion pero solo por ensima solo rose en su cosita de ella y nada mas la meustrasion no le vino a la fecha que es le vino 20 dias despues de la fecha real

Fuente(s): es correcto esto o es malo esto ocurio ase 2 meses atras y hoy le viene normal dise ella y quiere saber si es normal
  • hace 8 años

Mira, la cosa está así: es posible que esté embarazada, pero es muy poco probable. Te aconsejo que realices la prueba en un par de días más, y mejor aún si la hacen con un ginecólogo (son ligeramente más sensibles que las que venden en farmacia) y con la primera orina de la mañana (tiene la más alta concentración de la hormona indicadora).

Espero te sirva.

P.D. ¿Cinco penetraciones? :S

• Anónimo
    hace 8 años

Amigo, categoría equivocada.

Pero sabes Cristofer es un lindo hombre(: o Diego:3

• hace 8 años

Te recomendaria que pongas tu comentario en la sección de embarazo y maternidad o Salud . :)

• Anónimo
    hace 8 años

para que el test de orina sea efectivo deben transcurrir 2 semanas de la fecundacion

a si que espera un tiempo y si no le llega... haz el test.

Fuente(s): una vez le ocurrio eso a una amiga... el problema es que el padre hiba a ser yo. pero por suerte me salve y solo fue un leve retraso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.