¿Problemas con el arranque de Ubuntu 12.04.?

...resulta, que mientras se carga, de repente, la pantalla se pone toda negra, y se queda de esa forma. Toco botones, muevo el mouse, pero, nada......¿ qué puede estar pasando ?.

Actualizar:

Voy a agregar otro detalle, antes de empezar a cargar, de repente, la disquetera empieza a hacer un ruido y me aparece esto: "......ERROR: "Prefix" is not set", y después pasa a otra pantalla con este otro mensaje: "Completing the Ubuntu installation" y abajo dice: "For mor installation boot options, press "Esc" now......y abajo hay una cuanta regresiva....

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Puede ser debido a que el equipo fue apagado mientras de instalaba alguna actualizacion de ubuntu..

a mi una vez me paso este mismo problema porque deteni las actualizaciones entonces quiza alguna d ellas que son del entorno grafico se quedo a medias y ahora no puede iniciarse.

Lo que tube que hacer es desde la terminal pulsando Control + alt + F1 por ejemplo que te va directo al terminal sin entrar por entorno y inicias sesion y haces un update y un upgrade para que instale y actualize todos los paquetes y luego hacer un reboot a ver si funciona.

Espero a verte ayudado..

Fuente(s): http://www.alexweb.es/ Informatica en Cartagena
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.