Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Aquel hermoso ayer cuando te conocí?

Ayer cuando te conoci

junto aquel corozal

una flor yo sembré

Ayer la regue con amor

le entregué el corazón

para hacerla soñar

El tiempo en frondosa convirtió

de la misma forma

que creció nuestro amor

Asi los retoños de ayer

en jardin convirtió

lo que yo comencé

Asi de esa forma también

mi familia creció

y mi felicidad también

Hoy siempre voy al lugar

donde te conocí

es un campo florido

todo se convirtió

como mi amor por ti

infinito se dió.

13 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Infinitos campos de sueños, con ilusiones en flor.

    Dar y compartir, sembrar la semilla de la familia

    en el amor de pareja, que frondoso crece y fructifica.

    Ya te extrañaba, Mario.

    Saludo GRANDE para ti.

  • hace 7 años

    Hola Mario R, es hermosa tu poesía, es añoranza

    y amor envuelta en ramos de azucenas, nunca se

    olvida el amor verdadero, el que creció junto a uno

    el que forjo la familia, el que se quedo prendado en

    la memoria del alma.-Te regalo unos versos que

    encontré en mis archivos, feliz semana.

    Esas mariposas que se vuelan

    de las ramas mas altas de mi árbol,

    esas ardillas que me arañan

    con sus uñas de alfileres mis ramas

    Esas palomas que visitan mis ramillas

    arrullándose debajo de mis hojas,

    esa lluvia pertinaz que me acaricia

    esas adelfas que me miran fijas.

    Este escuchar la noche en mis raíces

    esa soledad en la oscura tierra,

    donde vagabunda busco manantiales,

    ese sonar de furia en la distancia.

    Ese escuchar el nombre de la aurora,

    ese nacer de primaveras que despiertan,

    las fabulosas tormentas de mis sabias,

    explotando mis flores, llamando a las abejas.

    Ese cantar de poesías a lo lejos,

    ese juramento que le hice a las estrellas,

    sus letras me llaman a la vida

    y yo me empeño en morir por ellas

    Lirio blanco

  • Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    Querido Mario, has transformado recuerdos en bella poesía, beso y estrella.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Anónimo
    hace 7 años

    El mejor que escuche en mi vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola Mario.

    Que bellos recuerdos se tienen del ayer donde,solo era

    una rosa y hoy es todo un jardín,donde la vida a florecido

    llenándolos de amor.

    El ayer es hermoso y el presente maravilloso.

    Un placer leerte.

    Saludos

    Maltis.

  • hace 7 años

    me recuerdas a Pedro Salinas,muy buen poema

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola MARIO :

    Que gran poema, inspirador.

    Saludos.

    Hola MARIOREY, podrías contestar a mi pregunta ya que tu eres uno de mis contactos sobre el problema de los hombres en salud masculina !!!!

  • hace 7 años

    Mario,

    Bella historia de amor con tu mujer y tus recuerdos, Que comparas con la semilla que plantaste de una flor, la cuidaste y ahora tienes un bello jardín.

    Muy emotivos recuerdos cuando se empieza desde el principio y se logran buenos frutos.

    Un fuerte abrazo Acerola.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Ben
    Lv 6
    hace 7 años

    Muy hermoso e innovador, inspirado poeta, saludos.

  • Querido amigo, es un placer leerte, encontrarte en estos versos tan romantico y soñador! Me gusto mucho leerte asi, con ese corazon que te caracteriza.

    Te mando un abrazo hermano, gracias por compartir estas bellas letras!

  • hace 7 años

    Saludos bella amiga, un bonito poema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.