¿urge ayuda necesito saber si teng infeccion o no?

MIREN LO QUE PASA QE DESDE ASE COMO 2 SEMANASA MI NOVIA LE DIO UNA INFECCION AGINAL Y PUES TENIAMOS RELACIONES SEXUALES PERO CUANDO TENIAMOS LAS RELACIONES EYA SACABA COMO UNOS TPOS GRUMOS BLANCOS QE ME LLENAVAN EL MIEBRO NO TENIAN OLOR NI NADA DEPUES ESTO SUCEDIO 2 O 3 VESES NO LO RECUERDO PERO PUES HOY NOE QE ME DA ALGO DE COMEON EN MI MIEMBREO Y ADEMAS ME SALE COMO UNOS PUNITOS BLANCOS L REDEDOR DE LA CABEA DE EL PENE Y PUES NOSE SI ME AGA PEGADO SU INFECCION O ALGO POR EL ESTLO NECESITO AYUDA GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Al parecer si, si te contagió.

Ve al laboratorio, que te hagan un exudado uretral, así sales de dudas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Maria
    Lv 4
    hace 7 años

Los grumos blancos que dices le salieron a tu novia es flujo y es necesario que ella consulte para ver si tiene alguna infección agregada al flujo, por ejemplo, hongos (candidiasis) o trichomonas, aunque en estos casos debería picarle y molestarle. Tus puntos blancos pueden ser de hongos o herpes virus. Debes consultar tu al urologo y ella al ginecólogo y abstenerse de tener relaciones hasta tanto consulten y se hagan las pruebas de laboratorio. Suerte!

• hace 7 años

seguramente son granos de fordyce , no afectan las relaciones sexuales , simplemente son granos fuera de la ubicación normal

• hace 7 años

Es mas que obio ve al doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.