¿como puedo hacer crecer mis senos?

Tengo 17 años y pues mis senos son algo pequeños, no es que no me quiera a mi misma, pero eso es algo que quisiera cambiar, quisiera saber como puedo hacer que crezcan de manera natural, pero quiero algo efectivo porque realmente he echo muchas cosas y no han dado resultado, ademas no tengo dinero para comprar libros por internet, asi que me gustaria que me dieran tips para saber como pueden crecer de una manera que sea realmente efectiva...... Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Pues con hormonas creo que si las venden, pero bueno mejor aceptate y usa cosas que favorezcan a tus senos para que se vean de mayor tamaño.

Porque pues la naturaleza no te brindo con busto grande, también dicen que tener tu primera relación sexual aumenta el tamaño de los senos, ya sino te funciona pues ni modo, quirófano (ahorra).

• hace 3 años

Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?e9P7 podrás, podrás percibir 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

En el volumen Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al banda de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja dimensión puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• hace 7 años

de manera natural? tenes que engordar, siempre hablamos con mi profesora de ed fisica de las chicas, y una ves le dijimos como podemos hacer crecer el senos con ejercicios y nos explico que el seno es grasa y la unica forma de que cresca es que comamos mucho y sobretodo grasa, por eso la gente que es mas gorda siempre tiene mas senos

un cuento chino es que el pollo tiene hormonas y hace crecer los pechos pero no funciona porque en mi casa comemos pollo casi todos los dias y yo nadaaa..

• hace 7 años

ya vistes a las asiáticas son re bellisimas con lo poco senos que tienen, sé tu misma, a mi parecer tener bastante busto no es la gran cosa (: y bueno me dijeron que las hormonas son efectivas para el desarrollo en general (: suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

pues es dificil porque realizando ejjercicios lo que haras es endurecerlos y marcarlos sin embargo no creceran de tamaño y pues creo que aun tienees tiempo para dejarlos crecer mientras intenta haciendo algo de lagartijas.... y recuerda hay tantas actrices con poco busto que muchos hombres darian lo que fueran por que los voltearan a ver :D animo ami me gustan con algo tampoco con unas bubis de miedo como que no ejeje

• Anónimo
    hace 7 años

BB k algien te los chupe hacia afuera ;)

de verdad eso sirv a miex le sirvio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.