¿Que hacer con la gente que no tiene sentido del humor y tiene el gatillo fácil?

A la hora de reportar preguntas?

Llevo tres, Anuski dos, Route tres... Eso que yo sepa...

No se podría hacer una petición general de no reportar mas que lo claramente insultante u ofensivo?

15 respuestas

Calificación
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Ya te he dicho en privado y me reafirmo en ello.

¿Recuerdas la pregunta de Maite con 42 votos a No Hay Mejor Respuesta?

Es de una ideología especial que conoces y ya llevo tiempo enviando las cuentas Spàm/Troll a Atención al Cliente.

Dicen que quieren conocer al "mandante"

¡Que locura, my God!

• Te has fijado que dónde mas eliminan preguntas es en la sección "Encuestas y sondeos de opinión"?

Las últimas que me han eliminado, siempre han sido preguntas hechas ahi...

Con esta gente no se puede hacer nada, porque yo creo que reportan indiscriminadamente, sin leer siquiera la pregunta. Más inocente e inofensiva no podía ser la pregunta que me eliminaron la semana pasada!

Los que verdaderamente me molestan a mi los de Yahoo... Es que no saben distinguir una pregunta ofensiva de otra que no lo es? Sabes? Me negaron mi última apelación alegando que en esa pregunta chateaba. Justo en una pregunta que no lo hacía! Porque sí que hay preguntas mas personales, dirigidas a vosotros, mis amigos, pero justo esa, no.

Y que es eso de que te quiten puntos si la apelación se resuelve en tu contra? Es como ir a los tribunales, que la resolución sea contra ti, y que el juez te obligue a pagar los gastos del juicio!

Bueno... que a gusto me he quedao con este desahogo! Je je

Un besote!

• Anónimo
    hace 8 años

El gatillo o el ratoncillo fácil..?? Pensaba que se usaba el ratón, no el gato.. :-)

Que tal no entrar a Encuestas y Sondeos?? Parece que el reportador campa ahí a sus anchas.. será no darle alimento ¡digo yo!

Besitos.

• hace 8 años

buenas

Si es que no les gustan nuestros avatares, tu y yo con la Mar y la otra con esos pelajos...

Saludos Al

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 8 años

Anusky esta acostumbrada a que los encefarogramas planos que no tienen sentido del humor la reporten chistes ....

Mira a mi pueden seguir con sus amarguras .... ahí les salga una ulcera ....

Reír es sano ... y al que no le guste que no entre ....

Yo por mi parte voy a seguir poniendo chistes y humor INTELIGENTE para gente INTELIGENTE ,,,,

Un besote y una buena carcajada (que es la mejor medicina para casi todo ... )

Por cierto PUEDO UNIRME A TU PETICIÓN DE NO REPORTAR LO QUE NO ES CLARAMENTE OFENSIVO E INSULTANTE ...

Y añado otra petición .... EL QUE NO ENTIENDA QUE EN CHISTES Y HUMOR SE HACE ESO CHISTES .... Y ES UN SITIO PARA PASARLO BIEN .... QUE SIMPLEMENTE NO ENTRE ....

>>>>>

Por cierto cola de pescao ... como que pelajos si soy un bebé y no tengo pelo ,... mira que carita de bueno tengo ... a pesar de ser diablito y rojo jejejeje

Pos no voy a cambiar de avatar que qde claro ....

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Pasar de ellos.

• hace 8 años

Hola Al capone

Yo tambien fui señalada por el dedo acusador..., 2

Las apele y me dicen que revisada la apelacion, no tengo razon...., escribi a atencion al cliente diciendo que los que incumplian las normas eran ellos y desde alli me llega un correo diciendo que se equivocaron,

Me apunto a cualquier iniciativa que tomeis...,

Saludos

• hace 8 años

Yo propongo desnudarlas, untarlas con chapapote caliente y emplumarlas.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Olvidarse completamente de ellos

• hace 8 años

Es que no saben lo que es el humor,un consejo que alguien me dijo,te lo paso a ti,no te dejes que cambien tu forma de ser,son pamplinas,tonterías,que solo molestan,y los que hacen el favor de reportarlos se dan el gusto de fastidiarnos,de que nos sirve quejarnos,lo mejor es seguir adelante.

Ignorarlos es lo mas bueno que debemos hacer.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.