Nunca realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Siempre tengo una sensación extraña?

Siento como si algo dentro de mi quisiera ser mostrado a todos, siento como si tubiera algo grande, algo en mi interior, como si tubiera mucho que dar a las personas, algo que nadie puede ver. Y solo yo puedo sentir.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Qué bueno que sólo tú lo puedes sentir, porque si alguien más sintiera lo que sólo está dentro de ti, tendríamos que llamar a un exorcista.

Saludos!!!

• hace 8 años

A mi me pasa eso mismo y mi chica me dice que estoy como una cabra ... ¿será verdad?

• Anónimo
    hace 8 años

Todas las sensaciones,tienen un porqué, pueden ser reales debido a datos que recibe el cerebro por dolores que se aproximan, y son captados por las señales de los organos sensoriales de receptores nerviosos del organismo humano,y puede ser señales del inconsciente debido a cierta usted comienza a tener algunas fantasias inexistentes pues son imaginativas,y responden a dos factores:a consecuencia de alimentos que ingiere, o bebidas, también son señales de una posible interrupción con la realidad suya, y se producen alucinaciones,algo muy similar a un principio de psicosis imaginativa, o el comienzo de estados esquizófrenia, donde la persona imagina cosas que no existen, o no se pueden medir ni comprobar por el hombre.

Haz click abajo

Fuente(s): http://interconducta.blogspot.com/ Ver: Esquizofrenia-Oct-08-2012
  • hace 8 años

Mientras no se materialice, es promesa o literatura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

puede que seas inteligente o tengas alguna capacidad creativa, si es asi es que eres una persona excesivamente insegura, y por esto no le puedas demostrar a los demas lo que haces te recomiendo que te quites ese miedo, y te sientas orgulloso de ti mismo aunque los demas digan que no es asi... regularmente los demas te trataran de desalentar en todo lo que hagas pero no importa mientras tu tengas en mente lo que realmente quieres hacer de tu vida.... eso y si no tienes algun talento tal vez solo tienes exceso de egocentrismo, tal vez eres un papanatas ... en todo caso encuentra alguna virtud que tengas y si ya la tienes desarrollala al maximo..

• hace 8 años

Sabes? A mi me pasa lo mismo es como algo que te guia pero no le haces caso y la verdad que no se como rxplicarle a todos :(

• Anónimo
    hace 8 años

que tipo de sensacion una sensacion extrasensorial o una revelacion espiritual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.