alejandra realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿ayudenmeee pliss 5 estrellas?

soy una chica muy sexy demasiado hermosa casi q ufss nise como describirme :*.... soy la mas popular d mi colegio la reina mejor dicho ase un par d dias lanze sobre la cara d una nerd una soda todos s rieron en el comedor hasta los profesors ella humillada salio corriendo y llorando d dond estaba ahora m siento mal conmigo misma xq todos s burlan d ella xmi culpa nos como disculparm sin tener q dañar mi reputacion ayudenme pliss s lo agradecieria besitoss muak muak

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

ser popular, tiene sus contras, solo pide perdon cuando te equivoques, eso te hara mas polular, de lo contrario, te odairan mas...

por cierto si eres hermosa de bonita ..a que hora dijiste que nos veriamos ?....XD

http://www.youtube.com/watch?v=s5LMcM0wvUs

Youtube thumbnail

• andre
    Lv 4
    hace 7 años

es una lastima que aunque seas sexy, hermosa, bella, la mejor del colegio y la mas popular, tengas un corazon tan podrido como el que tienes, en vdd. no se que edad tengas, pero te hace falta una buena llamada de atencion de tus padres y maestros, no se que clase de educacion te dan en tu casa pero lo que escribiste en vdd. no habla bien de ti, si espera que te diga que estas bien, te equivocas, recuerda el respeto al derecho ajeno es la paz, cometiste un error, quieres enmendarte, pidele disculpas a la chava, pero que sea una disculpa de corazon, sincera, no de los dientes para afuera, empieza a ser mejor persona cada dia, mira que la belleza se termina, los jovenes creen que todo el tiempo seran bellos y populares y sabes una cosa, fijate que no, el tiempo me dara la razon y si tu quieres cambiar un poco tu forma de ser con los demas, hazlo pero ya. no pierdas mas tiempo en vanalidades.

• Anónimo
    hace 7 años

Ya arruinare tu reputación, tonta!!! Y dudo mucho que seas la "más popular" de tu colegio... Seguramente eres una vil perra idiota que sólo quiere llamar la atención.

Pudrete niña fea... Te falta autoestima y confianza, de seguro en tu escuela todos se burlan de ti, porque eres una perdedora!!!

Fuente(s): .|.
  • Anónimo
    hace 7 años

Jjaajaj tu reputacion..?? seguramente no eres mas que una vil p*ta ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Esa reputacion da asco qie pena me das pero si la vas a hacer de hipocrita mejor ni te disculpes y si erex la niña de la foto creeme que de bonita y perfecta no tienes nada asi sinceramente te lo digo te falta un buen para llegara ser hermosa como tu dices pobre de ti perdon pero no pude expresar otras palabras!!!

• hace 7 años

jajajajajaja que egolatría te cargas, para comenzar escribe bien, y que bueno que te sientes mal, es lo mínimo que puedes hacer después de lo que le hiciste, si enserio te sientes mal, discúlpate de mínimo por carta o facebook o algo así, de lo contrario mejor deja de hacerte la tonta porque eso querrá decir que no te arrepientes de corazón...

Gente como tu da asco , gente como tu que promueve el bullyng trae mucha carga atrás...

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Bueno 1ro. creo q tienes algun problema de narcismo.

2do y llendo a tu pregunta, simplemente tienes q pedirle perdon y ya, porq o quieres tb hacer

publico tu perdon, pidele perdon y ya.

• hace 7 años

pues sin dañar tu reputacion me imagino que quieres hacerlo no en publico...

yo te recomendaria q buscaras su fb correo electronico etc y lo hicieras asi...

pero nena tendrias mejor reputacion si vas y enfrente de todos aceptas q tambien te equivocas que te sientes mal y nserio te arrepientes pidele una disculpa sincera y q no te importe tanto la reputacion... lo mas importante es sentirte bien contigo y seguro eso te lo admiraran mas...

suerte :)

• hace 7 años

Simplemente para que alguien te perdone necesitas sinceridad

Cuentale como te sientes

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.