¿Tengo una duda, Como se llama el Personaje de tu Avatar?

Ingeniosa imagen, dime de donde lo sacaste o.O

Comics y Animación Anime y Manga

Actualizar:

OwO, cuantas respuestas, gracias por responder y por las estrellas ^^

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Se llama Gray Fullbuster y es del Anime Fairy Tail o.O y la saque de Google O.o

    Saludos Aldu :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    se llaman!!

    kagome (la chica de la izquierda)

    kikyo (la de la derecha)

    inuyasha (el del medio)

    emm la tenia desde hace un tiempoo!!!:)

    y tu de donde la sacastee la de ranma!?? esta buenaa :)

  • hace 7 años

    no uso avatar, ¿ alguna objecion?

  • hace 7 años

    Solo es el dibujo de la cara de un gatito.

    .

    Fuente(s): =(ᵔᴥᵔ)=
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Mi personaje Se llama Alucard . Es un Vampiro inmortal que es el subordinado de Integra.

    Lo saque de la serie Anime Hellsing

    :P

  • hace 7 años

    Like like like like like like like por favor ----> http://www.facebook.com/pages/ByVegeta/14058282277...

  • Sailor Jupiter.

  • Bonney Jewelry de OP ;B

  • Anónimo
    hace 7 años

    club atletico boca juniors mi equipo de futbol favorito

  • hace 7 años

    Ryuzaki "L"

    la busque y ya hahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.